Brooke Salas jugará en Embutidos Pajariel Bembibre

Según anunció hace unos días la agencia de la jugadora, la alero estadounidense de 181 y 21 años Brooke Salas jugará la próxima temporada en Embutidos Pajariel Bembibre. La jugadora proviene de New Mexico State University.

Uno de los principales mercados a la hora de fichar para los equipos de la parte baja de la tabla en los últimos años está siendo el de jugadoras procedentes de la NCAA. Uno de los equipos que suele habitualmente moverse bien en este mercado es Embutidos Pajariel Bembibre, que esta temporada volverá a tener a varias rookies NCAA.

La primera de ellas, confirmada por la agencia de la jugadora es la alero estadounidense de 21 años y 181 de estatura Brooke Salas.

La jugadora proviene de la New México State University donde ha finalizado un ciclo universitario brillante. Así estuvo entre las destacadas desde el principio pero especialmente en los dos últimos años ha sido la referencia del equipo. Las dos últimas temporadas ha sido además elegida como la mejor jugadora de su conferencia (WAC) y en esta última ha ayudado a su universidad a obtener además el título de la conferencia. Además de ello la última temporada logró también el premio a la mejor defensora de la conferencia. Sus brillantes números (19.1 puntos, 11.1 rebotes, 2.5 robos y 1.6 tapones) no le valieron para ser drafteada. Aún así, se ganó un contrato de training camp con Seattle Storm aunque no logró hacerse con un hueco en el roster final.

Es una jugadora versátil, que puede jugar en las posiciones de 2,3 y 4 aunque presumiblemente jugará de alero en el equipo berciano.

La jugadora se une de este modo a Alejandra Quirante y Heleen Nauwelaers, ya renovadas con el equipo. Además está cerrada la llegada de 3 jugadoras más, dos exteriores y 1 interior


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004