2018

25

Mayo

20:26

Francisco J. Cortés

Bravo-Harriot, primer fichaje de Durán Maquinaria Ensino

Durán Maquinaria Ensino ha anunciado esta tarde el fichaje de la escolta británica Jay-Ann Bravo Harriot. La joven jugadora de 22 años y 178 es internacional británica y llega procedente de la Universidad de Toledo.

Durán Maquinaria Ensino ha anunciado esta tarde el primer fichaje del equipo en el que supone el regreso del baloncesto lucense a la élite del baloncesto femenino.

Tras las renovaciones de Fiona O´Dwyer, Claudia Calvelo y Britany Millerla primera novedad en las filas del equipo gallego es la jugadora británica Jay Ann Bravo-Harriott.

La jugadora de 22 años y 178 de estatura ocupa la posición de escolta y proviene de la NCAA. Allí ha jugado 4 años en una Universidad de nivel medio como las Toledo Rockets (Ohio) que ha terminado con un balance de 17-14 en una conferencia que está lejos de las mejores (MAC). En la universidad ha sido titular indiscutible en sus cuatro temporadas con promedios siempre superiores a los 10 puntos por encuentro y promediando 12.8 puntos, 3.5 rebotes y 2.2 asistencias en 31 minutos en su última temporada. Ha destaco especialmente en el lanzamiento de 3 puntos anotando 79 triples en 33 encuentros con casi un 38% de acierto. En una universidad donde habitualmente juegan bastantes jugadoras europeas coincidió en su primer año con la española Inma Zanoguera.

Además ha jugado con Gran Bretaña en todas las categorías (desde U16 hasta senior), formando parte de la selección en el Eurobasket 2015. 

 


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004