Belén Arrojo, el pelotazo de Snatt´s Femení Sant Adrià

Snatt´s Femení Sant Adrià ha anunciado su fichaje estrella para su debut en Liga Femenina 1. La alero granadina de 22 años y 185 Belén Arrojo será una de las referentes de un joven e ilusionante proyecto del equipo catalán.

Snatt´s Femení Sant Adrià ha anunciado el que a priori es su fichaje estrella para su debut en Liga Femenina 1, el de la alero granadina Belén Arrojo.

A sus 22 años, ésta alero granadina de 186 ya está consolidada totalmente como una de las mejores jugadoras nacionales de la competición.

Tras formarse en clubes granadinos como CD Tear (Ramón y Cajal), pronto llamaba la atención de FEB y marchaba al Segle XXI. En el equipo federativo ya debutaba en LF2 siendo cadete en la temporada 2010-11. Las dos siguientes temporadas se convertía en una referencia del equipo con números de unos 12 puntos y 6 rebotes por encuentro.

Al contrario que algunas de su generación no se marchaba a Estados Unidos y se quedaba en España debutando en LF1 con Ciudad de Burgos. Con las burgalesas promediaba 5.9 puntos y 2.5 rebotes en 22 minutos disputando la Copa de la Reina de 2013 pese a los graves problemas económicos del club.

Tras la desaparición del equipo burgalés, la jugadora fichaba por Mann Filter donde mejoraba sus números promediando 9.3 puntos y 3.6 rebotes en la temporada 2014-15.

Las dos últimas temporadas ha jugado en Cadi La Seu con números de unos 8-9 puntos y 5 rebotes por encuentro.

Con esta incorporación, un novato en la categoría ficha una de las jugadoras españolas de mayor proyección avalada por la experencia de 4 temporadas en la máxima categoría.

Es además internacional en todas las categorías, siendo campeona de Europa U16, U18 y U20 y subcampeona del Mundo U17 y otra plata con la U20.

Con ella son 5 las jugadoras confirmadas a las órdenes de Fabian Tellez: Helena López, Itziar Llobet, Mireia Vila, Belén Arrojo y Cristina Hurtado. Falta anunciar dos renovaciones más el fichaje de dos jugadoras interiores. Se busca una base para cerrar en un principio una joven e ilusionante plantilla.


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004