Baloncesto Femenino en Breves

La semana ha dejado grandes noticias. Por un lado Lyndra Weaver renueva con IDK Gipuzkoa. Por otro lado, Anna Montañana es la nueva entrenadora asistente de Montakit Fuenlabrada. Además Alisia Jenkins deja de ser jugadora de Quesos El Pastor.

Guía Liga DÍA 2017-18 Foto: FEB Prensa

Guía Liga DÍA 2017-18

FOTO © FEB Prensa

Repasamos de forma breve algunas informaciones de la semana.

  • lyndra.jpg Lyndra Weaver renueva con IDK Gipuzkoa

    IDK Gipuzkoa sigue mostrando la solidez de su proyecto, anunciando ya renovaciones de cara al curso baloncestístico 2018-19. Tras anunciar hace unos días la continuidad de la base Lara González, joven canterana del club cuya evolución año a año es constante, ahora, el club que entrena brillantemente Azu Muguruza ata para el año próximo a una de sus estrellas.

    Lyndra Weaver, ala-pívot estadounidense de 30 años y 185 que ya brillara anteriormente en Rivas Ecópolis y en CREF ¡HOLA! seguirá brillando en tierras donostiarras. La jugadora es actualmente de las más destacadas del equipo promediando unos más que brillantes 15.6 puntos, 7.5 rebotes y 14.7 de valoración en poco menos de 30 minutos.

  • montañana.jpg Anna Montañana ficha por Montakit Fuenlabrada

    Anna Montañana es la nueva ayudante del "Ché" García en Montakit Fuenlabrada. Tras desvincularse de Valencia Basket, la ex jugadora valenciana se convierte en la primera mujer fichada para el cuerpo técnico de un equipo ACB. En 2005 Carme Lluveras estuvo en el cuerpo técnico de Unicaja aunque como voluntaria, no con contrato en vigor con el club como si estará ahora Anna.

    La valenciana, que ya hiciera historia en su día al convertirse en la jugadora más joven en debutar en la máxima categoría del baloncesto español vuelve de nuevo a hacer historia.

  • jenkins.jpg Alisia Jenkins deja Quesos El Pastor

    Quesos El Pastor ha anunciado la desvinculación de la ala-pívot estadounidense Alisia Jenkins. Dicha operación se oficializó el pasado miércoles, si bien martes por la noche ya avanzaba dicha información Juanma Sánchez en Al Ritmo del Aro.

    La jugadora que había comenzado la temporada de forma excelente, había bajado sus prestaciones con la llegada al banquillo de Eloy Doce. La jugadora promediaba 13.1 puntos y 9.6 rebotes en algo más de 32 minutos. El club no se plantea de momento realizar ninguna incorporación.


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004