Ani Calvo refuerza Campus Promete

Tras lograr el ansiado ascenso Campus Promete continúa reforzando su plantilla. La última en llegar es la alero murciana de 23 años y 184 Ani Calvo. Será la sexta temporada en Liga DIA tras jugar dos temporadas en Mann Filter y las tres últimas en Star Center Uni Ferrol.

Después de lograr el regreso a la Liga DIA en la última fase de ascenso disputada en San Cristobal de la Laguna, Campus Promete ha completado una plantilla bastante competitiva en la que tienen cabida buena parte de las jugadoras que lograron el ascenso.

La última jugadora en anunciarse es la alero murciana de 184 y 23 años Ani Calvo. La murciana ocupa la posición de alero y pese a su juventud cuenta con bastante experiencia en Liga DIA.

Formada en Segle XXI, una vez completada su etapa formativa no seguía el camino de buena parte de sus compañeras de equipo (quienes marchaban a la NCAA) y se quedaba en España para jugar con Mann Filter. En tierras mañas, jugaría las temporadas 2014-16 consiguiendo un lugar en la rotación del equipo y disputando entre 12-15 minutos por encuentro. La temporada 2016-17 recalaba en Star Center Uni Ferrol. Esa temporada sería la más brillante hasta el momento en su carrera disputando más de 25 minutos por encuentro y jugando Copa de la Reina y semifinales de Liga DIA con las gallegas. Un año después, repetiría éxito con las gallegas aunque vería mermados sus minutos disputando 16 por encuentro. El pasado año sería una temporada bastante mala en lo colectivo consumandose el descenso a LF2 después de un muy mal inicio de una temporada marcada por las lesiones. De esa plaga de lesiones que afectó a las gallegas se salvó Ani Calvo, quien disputó los 26 encuentros promediando 4.3 puntos y 3.3 rebotes en 19 minutos por encuentro.

Con este fichaje, la plantilla dirigida por Jacinto Carbajal queda formada por Roselis Silva, Carmen Miloglav, Paula Estebas, Adrijana Knezevic, Rosemarie Julien, Ana Begoña Calvo, Allazia Blockton, Maja Stamenkovic, Leia Dongue y Vanessa Gidden.

 


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004