Tetemondova sustituye a Zlatanova en Mann Filter

En una rueda de prensa de Víctor Lapeña acaba de anunciar Mann Filter la jugadora con la que cierra la plantilla. La ala-pívot eslovaca Katarina Tetemondova ocupa el puesto que había dejado libre Jaklin Zlatanova. Por su parte continúa en CB Al-Qázeres la base Mariona Martín.

Mann Filter Stadium Casablanca ha anunciado, en una rueda de prensa de Víctor Lapeña la jugadora con la que cierra la plantilla ocupando el puesto dejado libre por la baja por embarazo de Jaklin Zlatanova.

Llega al equipo maño la jugadora eslovaca de 27 años (cerca de cumplir 28) y 188 de estatura Katarina Tetemondova.

Katarina Tetemondova es una ala-pívot eslovaca que ha desarrollado buena parte de su trayectoria en equipos de su país. Así, tras pasar por el Propad de su ciudad natal, jugaría de 2010 a 2012 en el Ruzomberok, el segundo equipo en importancia de su país con el que disputaría competición europea y tendría bastante protagonismo.

Su primera experiencia fuera de Eslovaquia sería en la vecina Hungría jugando la 2013-14 con el UE Sopron equipo con el que disputaría Euroliga Femenina. La 2014-15 jugaría en la República Checa con BK Imos Brno para regresar el año pasado a Ruzomberok.

La pasada temporada promediaba

Es además desde 2009 una jugadora fija en la selección eslovaca. Promedió 13.9 puntos, 9.4 rebotes y 2.8 asistencias en 28 minutos siendo la referencia clara de su equipo.

Es una jugadora diferente a Jaklin Zlatanova que es más "5" que Tetemendova, pero ésta ala-pívot es a estas alturas una buena jugadora para las de Víctor Lapeña, una 4 con buena mano, con experiencia internacional y buena reboteadora.

Además ha confirmado Víctor Lapeña que Irene Lahuerta y Alicia Villegas son a todos los efectos jugadoras del primer equipo.

Así formarán la plantilla maña: Rachel Vanderwal, Irene Lahuerta, Natalie Van den Adel, Ekaterina Fedorenkova, Carolina Esparcia, Alicia Villegas, Hailey Dunham, Alisia Jenkins, Katerina Tetemondova y Lucila Pascua.

 

Mariona Martín cierra la plantilla de CB Al-Qázeres Extremadura.

CB Al-Qázeres ha anunciado que cierra su plantilla con la renovación de Mariona Martín. La base catalana de 172 y 20 años se perdió buena parte de la pasada temporada con una grave lesión.

El roster final del equipo que dirigirá Jacinto Carbajal lo forman: Carla Nascimento, Mariona Martín, Elena Corrales, María Romero, Ameryst Alston, Pamela Rosanio, Julie Forster, Miriam Forasté, Silvia Romero y Dubravca Dacic.


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004