Starr Breedlove, apuesta americana de Quesos El Pastor

Quesos El Pastor ha anunciado la contratación de la base norteamericana Starr Breedlove. La jugadora de 23 años y 168 de estatura proviene de las UTEP Miners aunque antes estuvo en la universidad de Louisville.

Igual que ya hiciera en ocasiones anteriores con jugadoras como Nadirah McKennith o más recientemente con Andrea Riley, Quesos El Pastor vuelve a confiar la dirección de juego en una jugadora norteamericana.

Starr Breedlove, base de 168 y 23 años es la nueva playmaker de Quesos El Pastor.

La jugadora comenzó su periplo universitario en un Junior College, en este caso Trinity Valley, con las que se proclamó campeona de la NJCAA.

De ahí pasaría a la Universidad de Louisville con la que jugaría únicamente la temporada 2013-14. Con las hermanas Schimmel o Tia Gibbs delante su papel era residual saltando a pista en 9 encuentros en los que apenas promedió 4.8 minutos por encuentro.

Así solicitaba el transfer a la Universidad de Texas El Paso, las UTEP Miners. Por la normativa de traspasos era redshirt la temporada 2014-15. Tras un año sin jugar, la pasada temporada se hacía con el puesto de titular en las Miners promediando 12.3 puntos, 2.9 rebotes y 3.8 asistencias.

Es una jugadora rápida y con buen lanzamiento exterior que en principio vendría a sustituir a Andrea Riley.

La jugadora ha hecho declaraciones respecto a su fichaje:

"Sabía que iba a estar en buenas manos en este club, por eso decidí venir a España. Mis expectativas son mejorar los resultados de temporadas anteriores".

Con ella son ya 7 las jugadoras confirmadas en el equipo: Marina Delgado, Starr Breedlove, Felicité Mendes, Esther Martín, Isabela Ramona, Sheeresha Richards y Amaya Gastaminza.


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004