2017

9

Abril

15:36

Javier Pedrosa

Resumen de la última jornada de la Fase Regular

Termina la Fase Regular de la máxima competición europea del baloncesto y los clubes clasificados ya saben a quién se enfrentarán en las próximas eliminatorias. La temporada empezó con tres equipos en el torneo, pero sólo Real Madrid y Baskonia han conseguido pasar a la siguiente fase.

La ronda 30 de la Liga Regular de la Euroliga enfrentó a Barcelona Lassa contra el Fenerbache Istanbul en territorio turco. Partido que terminó con derrota del Barcelona por 3 puntos pese a los 19 puntos de Tyrese Rice, 68-65.

Baskonia recibió en Vitoria-Gasteiz al Zalgiris Kaunas, pero como el Barcelona tampoco pudo firmar una victoria, 79-84 finalmente en el marcador. Shane Larkin con 20 puntos y 6 asistencias fue el mejor del conjunto baskonista.

Por su parte, el Real Madrid venció  al Anadolu Efes en el WiZink Center por 97-80. Partido empatado hasta el último cuarto, cuando Jaycee Carroll  explotó y se fue hasta los 29 puntos (7/9 en triples). También destacó Luka Doncic con 8 puntos, 11 asistencias y 6 rebotes.

En cuanto al resto de los equipos, Brose cayó ante Galatasaray, Maccabi perdió en case ante Panathinaikos, CSKA ganó 90-86 al Olympiacos, Darussafaka venció al Crvena Zvezda; y Armani Milán no pudo con el Unics Kazan.

En la próxima fase de eliminatorias veremos los siguientes enfrentamientos, teniendo en cuenta la clasificación una vez terminada esta última jornada:

Real Madrid – Darussafaka Dogus Istanbul, CKSA Moscow – Baskonia Vitoria Gasteiz, Olympiacos Piraeus – Anadolu Efes, Panathinaikos Athens – Fenerbache Istanbul.


@pedrosa_jn1

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004