2017

29

Abril

15:01

Euroleague

Real Madrid vuelve a la Final Four

El equipo dirigido por Pablo Laso venció su segundo partido como visitante en la cancha del Darussafaka. El MVP fue Luka Doncic, que volvió a hacer un gran partido.

Darussafaka Dogus Istanbul 78– 89 Real Madrid

El Real Madrid se convirtió en el único equipo ACB en jugar la Final Four tras vencer 3-1 al Darussafaka turco. Junto a él estarán Fenerbahce (3-0 ante Panathinaikos) y CSKA (3-0 ante Baskonia). Queda pendiente de jugarse el quinto partido de Playoffs entre Olympiacos y Anadolu Efes.

Después del partido Pablo Laso realizó la siguiente valoración del mismo:

“Creo que controlamos la mayoría de las situaciones frente a un equipo que es muy difícil de controlar. En la primera mitad íbamos ganando de 7 puntos y la diferencia debería de haber sido mayor. Pero en el tercer cuarto continuamos nuestro juego. Hicimos algunos errores, pero conseguimos una gran ventaja. Respondieron, pero fuimos capaces de mantener la compostura y ganar el partido. Si miras las estadísticas, dominamos más o menos cada aspecto del juego, lo que significa que hicimos un gran trabajo como equipo.”

Luka Doncic enfocó su valoración en la próxima Final Four:

“Nos sentimos bien. Desde el principio de la temporada queríamos esto y es donde estamos ahora. Desde mi punto de vista no hemos hecho nada todavía. Vamos a pelear en la Final Four, estamos aquí, y queremos vencer.

La Estrella: De hecho Luka Doncic fue la estrella del partido.  El jugador más joven del Real Madrid fue el más valorado y lo convirtió a Doncic en segundo MVP consecutivo. Los números del esloveno fueron 11 puntos, 7 asistencicas y 5 rebotes para 23 de valoración. Brad Wanamaker fue el segundo mejor del partido con 25 puntos, 4 rebotes y 20 de valoración. 


@enCancha

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004