2017

3

Junio

10:55

Maitane Junguitu

Real Madrid se va a Málaga con el 2-0

Jaycee Carroll hizo uno de los mejores partidos de su temporada y fue el factor diferenciar para ganar a Unicaja Málaga. Los de Joan Plaza buscarán la victoria ante su afición el próximo domingo.

Jaycee Carroll defendido por Kyle Fogg Foto: Firmar ACB Photo/ V. Carretero

Jaycee Carroll defendido por Kyle Fogg

FOTO © Firmar ACB Photo/ V. Carretero

Real Madrid 101-72 Unicaja Málaga

Tras un primer partido más ajustado (71-68), Unicaja Málaga vio como el Real Madrid sacó todo su potencial, especialmente gracias a Jaycee Carroll (29 puntos). Los de Pablo Laso hicieron un gran partido desde principio a fin y según palabras del técnico vitoriano, la clave fue salir fuerte en defensa y el acierto de cara al aro.

El mejor jugador del partido fue Jaycee Carroll, que valoró 25 tras anotar 29 puntos (6/7 triples). De hecho, fue el partido de esta temporada más anotador para el estadounidense. Se mostró imparable en el segundo periodo y Unicaja vio como el partido se le iba de las manos.  Por parte de los malagueños, ningún jugador tuvo una valoración mayor a 7.

En rueda de prensa, Joan Plaza destacó el mal partido que hizo su equipo. Indicó que el encuentro acabó en el segundo cuarto, donde el Real Madrid jugó cómodo y sacó una ventaja de 24 puntos al descanso. En ese momento el técnico de los malagueños solo podía pensar en que lo justo sería al menos ganar un partido.

"No hay que ver una montaña, sino una piedra. Vamos a intentar ganar el domingo y luego ver si tenemos fuerzas para intentar poner el 2-2. No sería bonito, ni merecido, que acabáramos 3-0",

En ese sentido, Pablo Laso quiso subrayar la importancia que tiene la afición de Unicaja Málaga. Espera un partido en el que el equipo local estará bien arropado.

"Espero al mejor Unicaja. Hace dos años fuimos allí 2-0 y ganamos en el cuarto partido y en la prórroga. El público no mete canastas, pero les van a apoyar. Vamos a tener que hacer un gran partido si queremos ganar en Málaga",

Todo se decidirá en el Carpena, donde Unicaja tiene que ganar sí o sí para devovler la serie a Madrid y luchar por la final. El primer partido será el domingo a las 18.30 horas. Si fuera necesario, el cuarto partido está programado para el próximo martes a las 20.30 horas. 


@maitaneJD

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004