2016

6

Diciembre

17:42

Dani Vidal

Ranking #LebOro SyS – Las jornadas 12-13 en 7 titulares

Doble jornada que deja a seis equipos empatados en la parte alta de la tabla. Burgos y Cáceres, los más enrachados. El filial azulgrana, colista.

Ranking SyS Foto: Laboratorio SyS

Ranking SyS

FOTO © Laboratorio SyS

Con las jornadas 12 y 13 disputadas, sigue la igualdad en la parte alta de la clasificación con hasta seis equipos con un balance idéntico (9 victorias y 4 derrotas). San Pablo Inmobiliaria Burgos y Cáceres Patrimonio de la Humanidad son los equipos más enrachados con 3 triunfos consecutivos y el filial azulgrana suma ya 7 derrotas consecutivas y se sitúa en última posición de la LEB Oro

Patrocinado por Laboratorios SyS

  • breo_1.jpg Breogán líder, pero no en solitario

    El conjunto dirigido por Nacho Lezcano venció con contundencia el derbi gallego de la decimotercera jornada ante Marin Peixegalego (88-66) y buscaba en el partido aplazado de la jornada 12 el liderato en solitario en un nuevo derbi autonómico en la pista del Leyma Coruña, pero los locales se han impuesto en un encuentro con un ritmo anotador muy elevado (94-85), pese al buen hacer de Salva Arco (25 puntos) en el cuadro lucense. Pese a ello, siguen líderes por tener el mejor basket average (+128).

  • burgos.jpg Buenas rachas burgalesa y cacereña

    San Pablo Inmobiliaria Burgos y Cáceres Patrimonio de la Humanidad son actualmente los dos equipos con mejor racha de la competición: tres triunfos consecutivos. Ambos vienen de ganar al FC Barcelona Lassa B, además de un triunfo burgalés en casa a Ourense y otro de los extremeños en la pista de Araberri. Los castellanoleoneses se meten en el Top8 (7º) con un balance de 8-5 a una victoria del líderes, mientras que los cacereños ya tienen balance igualado (6-7).

  • melilla.jpg Melilla rompe la racha ovetense

    Melilla Baloncesto rompió en la duodécima jornada la racha de Baloncesto Oviedo que se fijaba en 4 victorias seguidas siendo la mejor de la liga, con un contundente 71-51 sin paliativos con un gran Oliver Artega (22 valoración), sumando un nuevo triunfo en la jornada 13 en la pista del Prat, mientras que los asturianos se resarcían con un +10 en casa frente al Leyma Coruña, liderados por el paulista Felipe Dos Anjos y Hernández-Sonseca. . 

  • araberri_2.jpg Sorpresiva victoria de Araberri en cancha palentina

    Araberri dio una de las grandes sorpresas de la jornada 13 al imponerse en la pista del Quesos Cerrato Palencia por 82-94. Al margen de su regularidad anotadora, acabando cada uno de los cuatro cuartos con 21 puntos o más, la clave estuvo en su grandísimo acierto exterior (14/30 triples) liderados por un colosal Zaid Hearst, autor de 29 puntos, 9 rebotes y 31 de valoración y Nikola Cvetinovic (19 puntos y 11 rebotes). 

     

    Zaid Hearst

  • gbc_3.jpg Portentosa exhibición de Michael Kaz Carlson en Castellón

    Tau Castelló recibía en la jornada 13 a RETAbet.es GBC en uno de los partidos más atractivos de la jornada. Y no defraudó. Pese a que los locales se llevaron el triunfo (79-73) tras una gran remontada con 48 de valoración entre Chema García y Borja Arévalo, el gran protagonista del choque fue el cañonero Michael Carlson. El estadounidense finalizó con 31 puntos (5/10 triples), 9 rebotes, 6 robos y 41 de valoración, para convertirse en el MVP de la jornada en un partido escandaloso.

  • clavijo.jpg Calzados Robusta sale del pozo

    En la jornada 11 ya lograron los riojanos lograban vencer al Barça Lassa B en el duelo de colistas para abandonar la útima posición de la clasificación y, aunque en la jornada 12 caían derrotados en Ourense, en esta última jornada han vuelto a conseguir un importante triunfo en su visita a Huesca, liderados por los 22 puntos de Alberto Ruiz de Galarreta. Con estas dos victorias en los últimos tres partidos, superan al Marin Peixegalego y escalan hasta la 16ª posición (3-10). 

     

  • fcb.jpg El filial azulgrana sigue sin levantar cabeza

    Los pupilos del Alfred Julbe perdieron de manera consecutiva en casa frente a Burgos y en la pista del Cáceres y ya van 7 derrotas seguidas, que los hunde aún más en el fondo de la tabla clasificatoria con un pobre balance de 2 victorias y 11 derrotas. Veremos si el hecho de recuperar a gente como Peno y Pol Figueras del primer equipo o la reciente incorporación de un ilustre como Víctor Sada les ayuda a ir mejorando y salir de puestos de descenso. 


@Erbtiko

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004