Ranking #LebOro Sys – La Jornada 3 en 5 titulares

Si la segunda jornada de LEB Oro destacó por el pleno de victorias locales, esta tercera lo hizo por el histórico triunfo del Café Candelas Breogán en Cáceres (50-113).

Ranking SyS Foto: Laboratorio SyS

Ranking SyS

FOTO © Laboratorio SyS

Tras la disputa de una tercera jornada que contó con un mayor número de victorias visitantes (5), el heptaliderato se rompió y únicamente 4 equipos mantienen su imbatibilidad: Actel Força Lleida, CB Prat, RETAbet.es GBC y Café Candelas Breogán. Por su parte, son tres los conjuntos que continúan sin conocer la victoria: FC Barcelona Lassa B, Magia Huesa, Cáceres Patrimonio de la Humanidad y Calzados Robusta.

Patrocinado por Laboratorio SyS.

  • cbbreogan_logo_18.jpg Un Breogán de récord

    El Café Candelas Breogán logró ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad el mayor triunfo en los 21 años de historia de la LEB Oro (50-113). Los 63 puntos de diferencia le permitieron, además de mantener su liderato, superar el anterior récord, fijado por el Peñas Huesca en la 2011/12 (+56 contra el Granada). Además, demostraron ser un conjunto con mucho potencial, ya que hasta 6 de sus jugadores superaron los 10 puntos: Franch, Huertas, Cruz, Quintela, Fakuade y Geramipoor. 

  • Inmobiliaria_SanPablo_ Burgos_logo_1.jpg De cien en cien

    Otros dos partidos de esta tercera jornada contaron, al menos, con un equipo que superó los cien puntos. En Huesca, el Marín Ence Peixegalego, liderado por Tim Derksen, superó, tras dos prórrogas, al conjunto local por un ajustado 102-105. Por su parte, el San Pablo Inmobiliaria Burgos rompió su mala racha inicial y, gracias a un gran último periodo, venció al Unión Financiera Oviedo por un claro 106-83

  • actelforçalleida_logo_5.jpg Lucha por los primeros puestos

    En Palencia, el Actel Força Lleida dio la sorpresa de la jornada y venció en el duelo de invictos al Quesos Cerrato Palencia por 77-85, mientras que el CB Prat se confirmó como una de las revelaciones de la temporada al ganar como visitante al Calzados Robusta (73-76). Por último, el RETAbet.es GBC, que fue por delante a lo largo de todo el partido, acabó sufriendo para sumar una nueva victoria ante un FC Barcelona B que no levanta cabeza (55-63). 

  • palmaaireuropa_logo_11.jpg Triunfos locales en Palma y Vitoria

    En Son Moix, el Palma Air Europa sumó su primera victoria de la temporada (86-73) ante un Leyma Coruña que llegaba invicto al partido. Tras una primera parte muy igualada, los baleares decantaron el partido en el tercer cuarto con un parcial de 22-10. Por su parte, el Sáenz Horeca Araberri tuvo que esperar hasta la prórroga para superar a un desconocido Melilla (93-84) que no pudo aguantar el ritmo de su rival en el tiempo extra

  • amicscastel_lologotipo_1.jpg Borja Arévalo, MVP de la Jornada

    A pesar su gran actuación, Borja Arévalo (24 puntos, 10 rebotes, 36 valoración) no pudo impedir la derrota del Tau Castelló ante el Ourense Provincia Termal (82-81). El base, que demostró por qué es uno de los jugadores más destacados de la competición, estuvo acompañado en el quinteto ideal de la jornada por Tim Derksen (32p, 34val), Zaid Hearst (27p, 31val), Lamont Barnes (15p, 13r, 33val) y Albert Fontet (23p, 9r, 33val). 


@nicolasarlanzon

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004