Ranking #LebOro Sys – La Jornada 28 en 5 titulares

Cada vez queda menos para el final de la temporada regular. GBC, líder en solitario. Por abajo, varios equipos se complican la vida, especialmente el Marín Peixegalego.

Ranking SyS Foto: Laboratorio SyS

Ranking SyS

FOTO © Laboratorio SyS

La temporada regular va llegando a su fin y, poco a poco, la LEB Oro va apretándose cada vez más en todas sus zonas. Por arriba, el GBC mantiene su victoria de ventaja sobre Burgos y Palencia y el Playoff cada vez está más peleado. En la parte más caliente, el Marín Peixegalego no reacciona y se mantiene como uno de los claros al descenso. Magia Huesca y Calzados Robusta siguen al límite, mientras que el FC Barcelona B sigue con su buena dinámica y se sitúa a un triunfo de un CB Prat que no levanta cabeza.

Patrocinado por Laboratorio SyS.

 

  • RETAGIPUZKOABASEKET_20.jpg GBC, líder en solitario

    Gracias a su victoria ante el Unión Financiera Oviedo por 87-78, el Retabet.es GBC, liderado por  Michael Carlson, mantiene una jornada más su liderato en solitario en LEB Oro. A una victoria, con 19, se encuentra el San Pablo Inmobiliaria Burgos. Los burgaleses, con Huskic y Barrera a la cabeza, no tuvieron grandes problemas para salir victoriosos de su visita al Araberri (70-87). Un parcial de 12-27 en el tercer cuarto fue más que suficiente para hundir a los locales.

  • cbbreogan_logo_23.jpg Victorias gallegas

    Jornada de duelos importantes para los equipos de la zona media-alta de la tabla. Ambos acabaron con victoria para los conjuntos gallegos. El Cafés Candelas Breogán, que tuvo como hombres más destacados a Stainbrook y Franch, superó al Melilla en uno de los partidos con más anotación del fin de semana (101-105). Por su parte, el Leyma Coruña, mucho más efectivo que su rival, ganó al ACTEL Força Lleida por doce puntos de diferencia (83-71).

     

  • cbprat_logo_16.jpg El CB Prat, en caída libre

    Nuevo debacle (94-79) del conjunto catalán. Esta vez, en la pista de un TAU Castelló que fue muy superior en todos los aspectos del juego. Con esta victoria, los castellonenses les superan en la tabla de clasificación. Por otro lado, el Palma Air Europa también obtuvo un triunfo plácido ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad (97-83). Un logro que les permite poner tierra de por medio y aventajarles por dos victorias.

     

  • fcbarcelona_logo_10.jpg Rachas opuestas en la zona baja

    Dinámicas muy diferentes en la parte caliente de la tabla. Mientras que el Marín Peixegalego, tras caer ante el Palencia, acumula ya 6 derrotas consecutivas, el FC Barcelona lleva ya otras tantas victorias. Esta jornada, su víctima fue un Calzados Robusta que vendió muy cara su derrota (83-77). Nada pudo hacer el Magia Huesca en su viaje a Ourense, donde cayó de forma estrepitosa ante el conjunto local (81-65), en el que Mitrovic y Flis fueron los más destacados.

  • quesoscerratopalencia_logo_36.jpg Dani Rodríguez, un base ideal

    Con 19 puntos (9/10 TL y 5/9 TC), 9 rebotes, 2 asistencias, 1 recuperación, 8 faltas recibidas y 33 de valoración, Dani Rodríguez (Quesos Cerrato Palencia), fue elegido como mejor jugador de la jornada 28. En el quinteto ideal, “Pope”, que logró su primer MVP de la temporada, estuvo acompañado por Marcos Suka-Umu (Melilla Baloncesto), Asier Zengotitabengoa (Palma Air Europa), Jordi Trías (FC Barcelona Lassa) y  Felipe Dos Anjos (Unión Financiera Oviedo).


@nicolasarlanzon

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004