Ranking #LebOro Sys – La Jornada 27 en 5 titulares

Recta final de la temporada regular. Guipuzcoa líder en solitario, tres equipos en persecución de la cabeza. Por abajo, Marín está al borde del abismo, mientras que otros tres conjuntos luchan por no ser el segundo equipo que desciende a LEB Plata.

Ranking SyS Foto: Laboratorio SyS

Ranking SyS

FOTO © Laboratorio SyS

Pocas jornadas para el final de la liga regular, y la lucha por el ascenso directo es a cara de perro. Guipuzcoa Basket tiene una victoria de ventaja sobre Oviedo, Palencia, y Burgos. Los cambios de líder han sido una constante durante toda la liga, sin un claro dominador y las ultimas jornadas prometen emociones fuertes.

La lucha por las últimas plazas de play off también tienen una gran pelea entre seis equipos, y por la parte de abajo, Marin no levanta cabeza, mientras que tres equipos más apuran sus opciones para salvarse del descenso.

Patrocinado por Laboratorio SyS.

 

  • RETAGIPUZKOABASEKET_19.jpg Guipuzcoa Basket se afianza en el liderato

    Los donostiarras vencieron a Cafés Candelas Breogan en uno de los duelos directos de equipos que luchan por el ascenso directo. Breogan tomaba pequeña ventaja al descanso, pero la segunda parte Guipuzcoa mejoró su rendimiento, y con un parcial de 20-29 en el último cuarto se llevó el encuentro por 86-92. El mejor del encuentro fue Michael Carlson, que firmó para los visitantes 24 puntos, 8 rebotes y 36 de valoración.

  • oviedobaloncesto_logo_16.jpg Unión Financiera Oviedo aguanta el tirón

    Partido relativamente cómodo para los asturianos frente a un Tau Castelló que está a un paso de certificar la permanencia. Unión Financiera, con un buen trabajo de equipo, dominó el encuentro durante los tres primeros cuartos. En el último, un apretón de los castellonenses maquilló el resultado final, que fue de 97-87. Seis jugadores ovetenses firmaron más de 10 puntos.

  • Inmobiliaria_SanPablo_ Burgos_logo_6.jpg Inmobiliaria San Pablo Burgos abusa de Palma Air Europa

    A los burgaleses les bastó con una buena primera parte para doblegar a un mermado Palma Air Europa, que solo puso en juego a 8 jugadores. Inmobiliaria San Pablo por contra, rotó a todos sus hombres consiguiendo una renta de 19 puntos, 48-27. En la segunda parte las fuerzas se igualaron, pero a los insulares solo les daba la gasolina para que la diferencia no creciera. El partido finalizó con un claro 85-66 que deja a los locales a 1 victoria del líder.

  • quesoscerratopalencia_logo_35.jpg Quesos Cerrato sufre ante Leyma Coruña

    A los castellanos les costó deshacerse de los gallegos, que plantaron cara en los tres primeros cuartos, donde llegaron con 4 puntos de ventaja. El vigente campeón tiró de pundonor para, tras un gran último cuarto, llevarse el partido. El trió Dani Rodríguez, Urko Otegui y Jhornan Zamora fue fundamental para que los castellanos vencieran por 79-75. Quesos Cerrato es otro de los candidatos al ascenso. Por su parte Leyma Coruña quiere certificar su presencia en play off en las próximas jornadas.

  • caceres_logo_5.jpg Marin Peixe Galego no levanta cabeza

    El equipo gallego no le ha cogido el aire a la LEB Oro y ya se encuentra a dos victorias de la salvación. Ante un Cáceres que lucha por entrar en play off no pudo sumar para seguir teniendo esperanza. A los extremeños les bastó con un primer y tercer cuarto buenos para llevarse el partido con facilidad por 83-67. La poca aportación de los suplentes fue una de las claves para la derrota de Marín, que cada día ve más lejos la salvación.


@Xaberius

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004