Ranking #LebOro Sys – La Jornada 24 en 5 titulares

No todo es copa ACB. La LEB Oro tuvo una apasionante jornada donde Guipuzcoa aprovechó los tropiezos de los de arriba para colocarse de nuevo líder.

Ranking Laboratorio SyS Foto: Laboratorio SyS

Ranking Laboratorio SyS

FOTO © Laboratorio SyS

Jornada propicia para Retabet, que conjugando su victoria con las derrotas de Burgos, Oviedo y Palencia, retorna al liderato de la competición. Por la parte baja sólo Marín perdió su encuentro, por lo que el descenso se aprieta un poco más, con un Barcelona que se agarra a un ascua ardiendo para no descender.

La lucha por las últimas plazas para el play off están muy caras, con hasta 7 equipos luchando por acceder a ellas.

Patrocinado por Laboratorio SyS.

  • RETAGIPUZKOABASEKET_18.jpg Retabet asalta la cabeza

    Los donostiarras salieron muy enchufados en casa frente a un Caceres que esta en la pugna por entrar en play off. Una gran primera parte de los de Fisac dejó el partido visto para sentencia al descanso, donde los locales se imponían por un claro 49-30. Pese a que Caceres lo intentó ,sobre todo en el último cuarto, Retabet se llevó el partido con el resultado de 81-70, dando un golpe de autoridad en la liga y colocándose como líder en solitario.

     

  • cbbreogan_logo_22.jpg Oviedo cae tras dos prórrogas

    Partido de emociones fuertes en Pumarín. Los ovetenses, sucumbieron tras 50 minutos de juego ante un buen Cafés Candelas Breogán. Los gallegos, liderados por un gran Joseph Franch, que acabó con 29 puntos, fueron capaces de forzar la primera prorroga remontando el partido. Dos Anjos apareció en Oviedo para forzar la segunda, en la que los lucenses finalmente se llevaron la victoria por 104 a 107.

     

  • melillabaloncesto_logo_23.jpg El líder cae en Melilla

    Los melillenses, que vienen de menos a más, fueron capaces de imponerse al hasta hora líder de la competición, Inmobiliaria San Pablo Burgos. Tras un primer cuarto igualado, los locales tomaban un poco de ventaja al descanso. Tras el mismo, el líder salió espoleado, remontando el encuentro, pero tras un magistral último periodo, Melilla se llevó el encuentro por 77-66 liderado por un buen Jorge Sanz, que acabó con 12 puntos y 22 de valoración.

     

  • amicscastel_lologotipo_4.jpg Quesos Cerrato tampoco aprovecha el tropezón del líder

    Llegaba Tau Castelló con bajas importantes, pero dio la sorpresa ante el actual campeón. Quesos Cerrato comenzó muy bien el encuentro, con un gran primer cuarto en el que dominaba por 33-19. Con mucha intensidad logró recortar distancias en el segundo. Palencia mantuvo la diferencia en el tercero, pero un gran ultimo cuarto de los castellonenes terminó de decantar la balanza de su lado por 96-94. Con esta victoria apuran sus opciones de entrar en play off.

  • fcbarcelona_logo_9.jpg Segunda victoria consecutiva para Barcelona

    Y es que el filial blaugrana se resiste a que le den por muerto y bajar antes de tiempo. La veterania de Sada y Trias parece que le está sentando bien a las jóvenes promesas del Barça, que con menos responsabilidad crecen en su aportación. Los catalanes superaron a Palma Air Europa en un partido muy completo, que dominaron de principio a fin y que terminó con un claro 63-86. Miguel Peña y Herum fueron los mejores jugadores del Barcelona, terminando con 26 puntos y 31 de valoración y 21 puntos y 28 de valoración respectivamente.


@Xaberius

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004