Ranking #LebOro SyS – La jornada 23 en 5 titulares

Burgos, Oviedo, GBC y Palencia empatan en cabeza con 16 victorias. En la zona baja, el FC Barcelona aprovecha la derrota de sus rivales por la permanencia para recortar distancias.

Ranking SyS Foto: Laboratorio SyS

Ranking SyS

FOTO © Laboratorio SyS

De nuevo, la LEB Oro vuelve a tener a 4 equipos compartiendo el liderato: un San Pablo Inmobiliaria Burgos en plena racha que se impuso al también líder Retabet.es GBC, un Quesos Cerrato Palencia que volvió a la senda de la victoria y un Oviedo que se vio sorprendido sobre la bocina por el Actel  Força Lleida. Por su parte, el FC Barcelona, que venció a uno de sus rivales directos, fue el único de los últimos 4 clasificados que logró la victoria.

Patrocinado por Laboratorios SyS.

 

  • Inmobiliaria_SanPablo_ Burgos_logo_5.jpg San Pablo Inmobiliaria Burgos, nuevo líder

    En el partidazo de la jornada, los burgaleses, liderados por Huskic y Soluade, superaron al sólido Retabet.es GBC (85-78).Con su tercera victoria consecutiva, los de Diego Epifanio pasan a ocupar el liderato. Una posición de privilegio que, aparte de con su rival y con el Oviedo, comparten con un Quesos Cerrato Palencia que encontró en la experiencia su mejor arma para doblegar (88-77) a un CB Prat que no tuvo suficiente con la buena actuación de Pep Ortega y Xavier Forcada. 

  • oviedobaloncesto_logo_15.jpg Oviedo cae sobre la bocina

    Tras un partido igualado, una canastón de Gareth Nevels tras un rectificado supuso victoria del Actel Força Lleida ante un Oviedo y que perdió la oportunidad de quedarse como líder en solitario (70-68). Los asturianos pagaron en exceso sus 19 pérdidas ante un conjunto catalán que, a pesar de tener problemas desde el exterior, se mostró más efectivo en los momentos decisivos. El héroe americano fue el más destacado con 10 puntos, 5 rebotes y 4 rebotes. 

  • melillabaloncesto_logo_22.jpg Melilla, Breogán y Coruña, empatados a 14

    A dos victorias (14) de la primera plaza, se encuentran el Melilla y el Café Candelas Breogán, que no tuvieron piedad ante dos rivales de la zona baja. Los melillenses lograron su cuarto triunfo consecutivo frente al Calzados Robusta, mientras que los gallegos superaron con facilidad al Magia Huesca (65-86). En la misma situación se encuentra el Leyma Coruña, que no pudo hacerse con la victoria en el derbi gallego que le enfrentó al Ourense Provincia Termal (81-71). 

  • amicscastel_lologotipo_3.jpg Araberri y Castelló acumulan 4 derrotas consecutivas

    En una racha muy diferente a la del Melilla se encuentran el TAU Castelló y el Sáenz Horeca Araberri, que suman ya cuatro jornadas sin conocer la victoria. Los castellonenses cayeron por 82 a 86 ante un Cáceres que se encuentra envuelto en una buena dinámica y que logró su tercera victoria seguida. Por su parte, los de Vitoria no aprovecharon el factor pista y sucumbieron ante un Palma Air que se mantiene en la zona tranquila de la clasificación (76-81). 

  • fcbarcelona_logo_8.jpg Los fichajes del FC Barcelona marcan la diferencia

    El filial blaugrana logró un importante triunfo (92-74) ante uno de sus máximos rivales por la permanencia: el Peixegalego. En el cuadro dirigido por Alfred Julbe, que con su cuarto triunfo aprieta la zona baja, destacaron sus dos recientes incorporaciones: Dagoberto Peña y y Volodymyr Gerun. En su debut, el dominicano se fue hasta los 27 puntos gracias a un increíble 6 de 8 en triples, mientras que el ucraniano logró un triple doble al anotar 13 puntos y capturar 10 rebotes.


@nicolasarlanzon

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004