Ranking #LebOro SyS – La jornada 22 en 5 titulares

Oviedo y GBC, con 16 victorias, comparten el liderato. Al acecho, se mantienen el Burgos y el Palencia. Por abajo, el FC Barcelona Lassa B continúa como colista.

Ranking SyS Foto: Laboratorio SyS

Ranking SyS

FOTO © Laboratorio SyS

Tras la jornada 22, en la que se vivió un duelo directo en la zona alta de la tabla, solo dos equipos se mantienen en cabeza. Eso sí, la igualdad se mantiene y el margen de error cada vez es menor para aquellos que aspiran a ocupar las puestos de privilegio al final de la temporada regular. En la parte comprometida de la clasificación, las cosas también siguen apretadas. El FC Barcelona sigue último con únicamente 3 victorias, mientras que el Magia Huesca se mantiene a un triunfo del Calzados Robusta y del Marín Peixegalego

Patrocinado por Laboratorios SyS.

  • oviedobaloncesto_logo_14.jpg Empate en cabeza

    El Oviedo se mantiene en la primera posición tras sumar una victoria de prestigio en la prórroga ante un Quesos Cerrato Palencia que llegaba al último cuarto con 14 puntos de ventaja (93-89). Sin duda, fue uno de los partidazos de la jornada. Por su lado, gracias a su alto nivel de exigencia, el RETAbet.es GBC se afianzó en el liderato compartido al superar por cinco puntos de diferencia a un Calzados Robusta que, a pesar de no contar ya con Volodymyr Gerun, dio guerra hasta el final (75-70)

  • Inmobiliaria_SanPablo_ Burgos_logo_4.jpg Burgos se quita la espinita

    Liderados por los 59 puntos de valoración de la tripleta compuesta por Álex López, Javi Vega y Goran Huskic, los burgaleses sumaron un importante triunfo para recuperar a domicilio la confianza perdida tras la final de la Copa. El imponente parcial del primer cuarto (11-27), fue otra de las claves de la victoria (77-87) de un conjunto dirigido por Diego Epifanio que, aprovechando la derrota del Palencia, avanza hasta la tercera posición con 15v y 7d. 

  • melillabaloncesto_logo_21.jpg Melilla y Coruña no perdonan

    Dispuestos a mantenerse en la lucha por las primeras posiciones, el Melilla y el Coruña tampoco perdonaron esta jornada. Los de la ciudad autónoma superaron al Ourense Provincia Termal por un ajustado 80-77, mientras que el Leyma Coruña venció a un FC Barcelona B que vendió cara su derrota (93-85) y que ofreció una imagen muy diferente a la que nos tiene acostumbrados. Destacó la actuación de Stefan Peno, que firmó uno de sus mejores encuentros de la temporada con un +28 de valoración.

  • caceres_logo_4.jpg Victorias amplias para Cáceres y Peixegalego

    Quien no sufrió en exceso para hacerse con la victoria fue el Marín Peixegalego, que aprovechó el mal inicio de partido de un Araberri que solo anotó 4 puntos en el primer cuarto para acabar ganando por 76-60. Por su parte, el Cáceres, que tuvo que remontar en la segunda mitad, se acabó imponiendo al CB Prat por un claro 68-88. Con esta victoria, los de Antonio Bohigas, que estuvieron liderados por Fuller y Rakocevic  avanzan a su rival en la clasificación. 

  • actelforçalleida_logo_9.jpg Palma Air Europa y Actel Força Lleida mantienen la esperanza

    Los que también sumaron dos importantes triunfos para continuar luchando por entrar en los Playoff fueron el Palma Air Europa y el Lleida. Los balearos arpovecharon su gran acierto desde más allá de la línea de 3 (14 triples anotados) para vencer (79-72) a un Magia Huesca en horas bajas. Por su lado, los catalanes volvieron a la senda de la victoria ante el Cafés Candelas Breogán ( 78-81). Destacó Garrett Nevels con 25 puntos, cuatro triples, siete rebotes y cuatro asistencias para un total de 28 de valoración.


@nicolasarlanzon

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004