2017

24

Enero

13:09

Dani Vidal

Ranking #LebOro SyS – La jornada 21 en 5 titulares

Oviedo, GBC y Palencia comparten el liderato con Burgos a una sola victoria. El Huesca volvió a ganar tras 8 derrotas consecutivas, mientras que el Barça B sigue como colista, después de sumar su 14ª derrota seguida.

Ranking SyS Foto: Laboratorio SyS

Ranking SyS

FOTO © Laboratorio SyS

Tras la disputa de la jornada 21, tres equipos comparten liderato en la zona alta de la clasificación. Por detrás, varios equipos aguardan algún pinchazo de los de arriba para darles caza. El Magia Huesca volvió a ganar después de 8 derrotas consecutivas, haciendo bueno el dicho de "entrenador nuevo, victoria segura"; mientras que el Barça  B sigue hundido en la tabla clasificatoria después de sumar su 14ª derrota de manera consecutiva. 

Patrocinado por Laboratorios SyS

 

  • oviedo.jpg 'Triliderato'

    Con la derrota ovetense en la prórroga ante Cáceres por 102-100 (32 puntos Nikola Rakocevic) y las victorias de GBC (79-85) en la complicada cancha de Ourense (Carlson 28 val.) y de Palencia ante el Breo (97-89) con 30 de valoración de Dani Rodríguez, los tres equipos comparten liderato (15 victorias y 6 derrotas). Por el average directo, Unión Financiera Oviedo se encuentra en 1ª posición, antes de disputar el próximo viernes ante Burgos la final de la Copa Princesa en Pumarín

  • burgos_1.jpg Burgos aguarda en cuarta posición

    El conjunto burgalés arrasó a un CB Prat que llevaba 3 triunfos al hilo (87-64) gracias a los 18 puntos de Bradon Brine y el 10+9 de Goran Huskic, rompiendo el partido en el tercer cuarto, y se sitúan (14-7) a un solo triunfo de los tres primeros. En posición está Leyma Coruña (13-8), que se impuso en la dificil pista vitoriana del Araberri (85-89) con el dominicano Dagoberto Peña en modo estelar (30 puntos y 34 de valoración). Breogán está situado , aunque con un partido menos (13-7). 

     

     

  • palma.jpg Roger Fornas, MVP de la jornada

    El ala-pívot barcelonés de 34 años, Roger Fornas, fue el MVP de la jornada 21 (21 puntos con 5/6 triples, 13 rebotes y 38 de valoracion) para liderar la victoria del Palma Air Europa ante el conjunto pontevedrés del Marin Peixegalego (80-69), en un partido en el que los mallorquines llegaron dos puntos abajo al ecuadro, pero que acabaron rompiendo tras el paso por vestuarios, con una magnifica defensa (28 puntos encajado en la segunda parte). Palma sigue en la zona templada de la tabla (10-11 de balance). 

  • huesca.jpg Magia Huesca respira

    El conjunto oscense consiguió un triunfo balsámico frente al Actel Força Lleida (77-67) tras 8 derrotas consecutivas en el estreno del técnico Guillermo Arenas en el banquillo local. Los aragoneses ya lograron una renta de 10 puntos al descanso que supieron mantener en la segunda mitad, basado en el juego colectivo (4 jugadores por encima de 17 de valoración), destacando Albert Fontet (21 val.). Los de Borja Comenge siguen de capa caída, con 6 derrotas en las últimas 8 jornadas

  • fcb_1.jpg Barça B: Tocados y hundidos

    El filial blaugrana sigue inmerso en una auténtica crisis de resultados (14 derrotas consecutivas) que no les permiten levantar cabeza pese a los 22 puntos del base serbio Stefan Peno. Esta vez perdieron en casa (61-67) ante Melilla. Ya se encuentran a 3 triunfos de Magia Huesca y Marin Peixegalego y a 4 de un Calzados Robusta que venció en casa al TAU Castelló (81-66) tras un gran último cuarto y un excelso Volodymyr Herun (24 puntos y 11 rebotes).


@Erbtiko

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004