Ranking #LebOro Sys – Jornadas 25 y 26

GBC se coloca líder en solitario, mientras que, por abajo, tras el arreón del FC Barcelona,el Marín Peixegalego se complica la vida con cuatro derrotas consecutivas.

Ranking SyS Foto: Laboratorio SyS

Ranking SyS

FOTO © Laboratorio SyS

La LEB Oro vuelve a tener un líder en solitario: el Retabet.es GBC, que tras las jornadas 25 y 26 se ha colocado en la primera plaza con 18 victorias y se mantiene como uno de los favoritos para hacerse con el campeonato al final de la temporada.

De cerca, empatados con 17 triunfos, le siguen el San Pablo Inmobiliaria Burgos, el Unión Financiera Oviedo, el Quesos Cerrato Palencia y el Cafes Candelas Breogán. Destaca el caso de este último, que encadena cuatro victorias de forma consecutiva.

Luchando por los puestos de Playoff, se encuentra también el Leyma Coruña y el Melilla, con 16 victorias cada uno,  el Ourense con 15, el Actel Força Lleida y el Palma Air Europa, que con 14 pelean por la última plaza de privilegio.

En posiciones más comprometidas están el Magia Huesca y el Marín Peixegalego, que actualmente ocupan la zona de descenso. Especialmente preocupante es el caso de los gallegos, que acumulan cuatro partidos sin conocer la victoria. Otro que no tiene mucho margen de error es el Calzados Robusta, que con ocho victorias se mantiene fuera de los puestos de peligro

Peor está el Araberri, que, aunque está en una zona tranquila de la tabla (12º empatado con el Cáceres Patrimonio de la Humanidad), lleva ya siete derrotas consecutivas tras un sorprendente inicio de temporada. Otro que ha aflojado el ritmo y que se encuentra en tierra de nadie es el Prat, que actualmente es 14º empatado a victorias con el Tau Castelló.

El que se está convirtiendo en el auténtico protagonista de los últimos fines de semana es el filial del FC Barcelona, que desde que incorporó a Dagoberto Peña está imparable. Los de Julbe, que han dado un paso adelante y que han mejorado tanto a nivel de juego como mental, llevan ya 4 victorias consecutivas que les han permitido salir de la zona de descenso que tanto tiempo habían ocupado. 


@nicolasarlanzon

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004