Quinn Dornstauder, rookie canadiense para la pintura de Bembibre

Embutidos Pajariel Bembibre sigue ultimando su plantilla para la temporada próxima. La jugadora llamada a ser la 5 de referencia en la plantilla berciana es la pívot de 193 y 21 años Quinn Dornstauder, pívot canadiense procedente de la Arizona State University.

Embutidos Pajariel Bembibre sigue anunciando las nuevas piezas de una plantilla 2017-18 muy diferente a la de la temporada anterior. La última incorporación en anunciarse es la de la pívot canadiense de 21 años (cumple 22 en agosto) y 193 de estatura Quinn Dornstauder.

Quinn Dornstauder es una pívot que ha disputado Mundiales tanto U17 como U19 con la selección de Canadá coincidiendo con jugadoras como Kia Nurse o Jamie Weisner. Como muchas de las jugadoras canadienses destacadas terminó firmando por una universidad estadounidense, en este caso por Arizona State.

Allí, coincidiría con jugadoras como Promise Amukamara (ex CREF) o la jugadora de Phoenix Mercury Sophie Brunner. Su aportación al equipo iría creciendo hasta ser en su última temporada la segunda jugadora en importancia tras Sophie Brunner promediando 10.4 puntos y 6 rebotes en casi 22 minutos en una conferencia tan dura como la PAC-12.

Quinn no sería drafteada pero si lograría un contrato de training camp con Los Angeles Sparks aunque no lograría hacerse con un hueco en la plantilla.

Con ella sólo le falta a Embutidos Pajariel Bembibre anunciar una 1-2 norteamericana que dará muchas opciones al juego exterior de las bercianas para cerrar un plantilla muy joven pero no exenta de talento.

A falta de esa incorporación la plantilla de Embutidos Pajariel Bembibre que dirigirá de nuevo Fran García la forman: Aleksandra Stanacev, Alba González, Jovana Pasic, Laura Aliaga, Itziar Germán, Elin Gustavsson, Kristina Rakovic, Quinn Dornstauder y Bineta Ndoye.

 

 


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004