Pepe Vázquez nuevo entrenador de CREF ¡HOLA!

CREF ¡HOLA! ya tiene nuevo entrenador después que Antonio Pernas dejara el equipo tras la última jornada. Su sustituto es Pepe Vázquez, hasta ahora entrenador de ADBA que ya tuvo una exitosa experiencia en Beroil Ciudad de Burgos en Liga Femenina.

CREF ¡HOLA! equipo que ocupa la penúltima plaza con un balance de 3-8 tiene ya nuevo entrenador, el técnico gallego Pepe Vázquez.

El equipo madrileño en mala dinámica de resultados y con la importante baja tras la salida de Destiny Williams necesitaba un nuevo entrenador después que Antonio Pernas dejara el equipo tras la última jornada por un problema de salud del que esperamos se recupere completamente.

El sustituto es Pepe Vázquez un joven técnico gallego que llega procedente de ADBA.

Su primera experiencia en Liga Femenina fue como ayudante de Tito Díaz en AD Cortegada la temporada 2010-11. Tras la renuncia a Liga Femenina del club, tomaba las riendas del equipo en Liga Femenina 2 la temporada 2011-12 clasificandolo para la Fase de Ascenso.

La temporada 2012-13 la comenzaba entrenando en Universitario de Ferrol, concretamente en el equipo de Primera División Autonómica. En noviembre de dicha temporada le llegaba su gran oportunidad en Liga Femenina con Beroil Ciudad de Burgos. Dicha oportunidad la aprovechaba con creces. A pesar de los problemas económicos del equipo que obligaban a la marcha de la griega Sotiriou a mitad de temporada, Pepe clasificaba al equipo para la Copa de la Reina y estaba cerca de meterlo en playoff.

El verano de 2014 logró la medalla de bronce con la selección femenina U16 como entrenador asistente de Andreu Bou.

Queda sin equipo con la desaparición del club burgalés y ficha la 2014-15 por Durán Maquinaria Ensino, equipo al que tambien clasifica para la Fase de Ascenso aunque los problemas físicos de varias jugadoras las dejan sin opciones de ascenso a pesar de jugar en casa.

La pasada temporada probaba en el extranjero, concretamente en la liga danesa con el Horsholm. Actualmente entrenaba al ADBA (Avilés) con el que ocupa el puesto 11 con un balance de 3-7 (hay que recordar que ADBA terminó con 2-24 la pasada campaña).

Ahora llega al equipo madrileño con el objetivo de mantener la categoría.


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004