2017

20

Abril

20:54

Francisco J. Cortés

Miguel Ángel Ortega renueva con Perfumerías Avenida

El técnico catalán Miguel Ángel Ortega renueva con Perfumerías Avenida. A la renovación de buena parte del bloque de esta temporada se une la de un técnico catalán que afrontará su tercera temporada en el equipo charro. Por su parte Embutidos Pajariel Bembibre anunciaba hace unos días la renovación de Aleksandra Stanacev.

Perfumerías Avenida sigue anunciando piezas para su proyecto 2017-18 cuando todavía está jugándose el título de Liga Femenina. Tras renovar a Silvia Domínguez, Adaora Elonu, Chrissy Givens y Erika De Souza, que se unen a jugadoras con contrato en vigor como Laura Quevedo o Ángela Salvadores, se ha confirmado que Miguel Ángel Ortega seguirá como entrenador del equipo salmantino iniciando la que será su tercera temporada en el equipo (segunda completa).

El veterano técnico catalán llegaba a Salamanca tras una amplia trayectoria en Liga Femenina en diversos equipos y tras haber sido destituido semanas antes en Spar Citylift Girona. Con el equipo salmantino lograba reconducir la situación y terminar alzándose con el título de LF en una final disputada ante el equipo que le había destituido anteriormente. Ésta temporada sólo se puede calificar como brillante. Con una trayectoria espectacular en Liga Femenina (25-1 en Liga Regular y 2-0 en semifinales), ganando la Supercopa y la Copa de la Reina y logrando además meterse en cuartos de final de Euroliga Femenina dando la cara ante el equipo que al final terminaría como subcampeón (Fenerbahce).

Estos resultados han terminado por dar confianza a la directiva del equipo charro que no ha dudado en renovar a un técnico con el que ya habían iniciado conversaciones después de la Copa de la Reina. Del resto de jugadoras es muy probable la renovación de Laura Gil mientras que según fuentes diversas tanto Jelena Milovanovic como Gabriela Marginean tendrían equipo en el extranjero para la próxima temporada.

 

Embutidos Pajariel Bembibre renueva a Aleksandra Stanacev.

Otro equipo que habitualmente realiza pronto sus anuncios es Embutidos Pajariel Bembibre. Tras anunciar hace una semana la renovación del técnico Fran García, el equipo del Bierzo anunciaba hace unos días la renovación de Aleksandra Stanacev. La base serbia de 22 años y 164 afrontará su segunda temporada en el equipo, donde llegó tras jugar en Conquero y Cadi La Seu. Pieza fundamental en los esquemas del equipo ha promediado 7 puntos, 3.3 rebotes y 4.3 asistencias en unos 35 minutos de juego. Respecto al proyecto deportivo de cara a la próxima temporada se esperan más cambios de los habituales en el equipo berciano.


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004