Mehryn Kraker, tiradora USA para Cadi La Seu

Cadi La Seu ha anunciado otro fichaje para la próxima temporada. Llega al equipo la alero de 23 años y 183 Mehryn Kraker. Destaca por ser una gran tiradora y fue 27 del pasado draft tras una gran carrera universitaria en Green Bay.

Mehryn Kraker, 3 americana para Cadi La Seu Foto: greenbayphoenix.com

Mehryn Kraker, 3 americana para Cadi La Seu

FOTO © greenbayphoenix.com

Cadi La Seu sigue desvelando una a una las jugadoras que formarán parte de un nuevo proyecto en el que de nuevo la juventud será una de las principales características del mismo. Hace unas horas anunciaban el cuarto fichaje tras los de Yurena Díaz, Ariadna Pujol y Caitlyn Ramirez aunciando la llegada de la alero Mehryn Kraker.

Mehryn Kraker es una alero de 183 y 23 años que llega procedente de Green Bay, universidad del Estado de Wisconsin que habitualmente suele ser una de las dominadoras de la Horizon League Conference. Tras perderse el primer año por una lesión, la jugadora fue titular indiscutible sus 4 años con Green Bay sin perderse un sólo encuentro. Sus números fueron de en torno a 10-12 puntos por encuentro sus tres primeras temporadas. La última temporada se convirtió en referente absoluto para Green Bay finalizando con 17.6 puntos, 3.2 rebotes y 3.6 asistencias en 31.8 minutos con casi un 40% en triples (75/197) y un impresionante 66% en tiros de 2 (140/211). Todo ésto le valió para ser elegida Player of The Year en su Conferencia. Tras ganar su conferencia el equipo caía en primera ronda 62-74 ante Purdue pese a los 23 puntos de Mehryn.

Avalada por su gran temporada en Green Bay era seleccionada en el puesto 27 por Washington Mystics, convirtiéndose en la primera jugadora de Green Bay que era drafteada tras Julie Wojta (2012).

Con la llegada de la tiradora de Wisconsin sólo le falta al equipo catalán fichar a una base y una jugadora interior para cerrar una joven plantilla dirigida por Joan Carles Pie y que cuenta de momento con: Yurena Díaz, Andrea Vilaró, Marta Montoliu, Ariadna Pujol, Mehryn Kraker, Georgina Bahí, Nogaye Lo y Caitlyn Ramirez.


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004