Megan Podkowa deja Star Center Uni Ferrol

Megan Podkowa no continuará en Star Center Uni Ferrol según han informado diversos medios gallegos. La baja es por problemas de adaptación y a petición de la jugadora. El club ya busca una jugadora para sustituirla.

Importante contratiempo para Star Center Uni Ferrol. La pívot Megan Podkowa, llamada a ser una jugadora importante en el equipo y a priori una de las mejores rookies americanas que aterrizaban esta temporada en España no jugará finalmente con las gallegas.

Así lo han confirmado medios gallegos como La Voz de Galicia y Ferrol360. La jugadora llegaba avalada por una gran trayectoria universitaria en DePaul.

La jugadora abandona el club por decisión propia. La jugadora no se adaptaba a la vida en Ferrol y por ello club y jugadora han decidido que lo mejor era rescindir el contrato. Ésta situación ha sido mucho más fácil al no haberse iniciado la liga y no haber inscrito a la jugadora (hay que recordar que la inscripción de una jugadora extracomunitaria tiene un coste de 2.400 euros según la normativa vigente en Liga Femenina).

El club trabaja en la incorporación de una nueva jugadora que complete la plantilla.

 

Otros equipos cerrando sus plantillas.

CB Al-Qázeres tendría fichada una base comunitaria que vendría con contrato temporal para reforzar a un equipo que no dispone todavía de Mariona Martín y de María Romero.

Igualmente Cadi La Seu tiene firmada una pívot que sustituye a Ana María Begic y a una base norteamericana.

Finalmente en los próximos días Spar Gran Canaria anunciará la llegada de una pívot cotonú con pasado NCAA.


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004