2017

29

Junio

00:39

Francisco J. Cortés

Macarena Rosset, base argentina para Cadi La Seu

Cadi La Seu ha anunciado su penúltimo fichaje. Completa el juego exterior la base-escolta argentina de 26 Macarena Rosset. Internacional absoluta ha jugado en Europa en Alemania e Italia.

Cadi La Seu ha anunciado el que en un principio será su penúltimo fichaje de cara al próximo ejercicio. Llega al equipo la base-escolta argentina de 26 años y 175 Macarena Rosset.

Fija en la selección argentina absoluta desde 2013 ha disputado diversos campeonatos sudamericanos y disputó también el pasado Preolímpico con su selección aunque no consiguieron finalmente una plaza para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Su experiencia más reciente ha sido en la Superliga Argentina donde ha sido sin duda la referencia del Velez Sarfield equipo con el que ha promediado 16 puntos, 6.2 rebotes y 3.3 asistencias.

Cuenta también con experiencia en Europa, especialmente en Italia, donde ha jugado en el CUS Chieti (Liga 1) o en equipos como Ferrara o Marghera (Liga 2). En Marghera jugó la pasada temporada y promedió 17.1 puntos, 7.2 rebotes y 5 asistencias en 37 minutos. Llegó al equipo mediada la campaña después de comenzar en Alemania con el Bad Homburger de la segunda alemana donde promedió 15.8 puntos y 4.6 rebotes en 32 minutos por encuentro. Su experiencia en una gran liga la tuvo en la primera italiana con CUS Chieti en la temporada 2013-14 donde promedió 17.2 puntos y 4.6 rebotes en 36 minutos. Ahora 4 años después vuelve a tener una oportunidad en una primera liga con el equipo catalán.

Pese a que el club no ha dicho nada en su nota de prensa entendemos que la jugadora tiene pasaporte italiano y a efectos LF no ocuparía plaza de extracomunitaria, plazas que en principio ocupan Mehryn Kraker y Caitlyn Ramirez.

A falta de fichar una última jugadorai nterior la plantilla de Cadi La Seu la forman: Macarena Rosset, Yurena Díaz, Andrea Vilaró, Marta Montoliu, Ariadna Pujol, Mehryn Kraker, Georgina Bahí, Nogaye Lo y Caitlyn Ramirez. El cuerpo técnico sigue formado por Joan Carles Pie con Bernat Canut y Xavier Calm como ayudantes.


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004