2017

19

Febrero

11:45

Txema Trejo

Los 5 magníficos de Semifinales

Ya hemos llegado a la batalla final por el Grial. Pero para llegar hasta aquí hemos sido testigos de la campaña de Semifinales donde cuatro equipos han peleado en cruentas y agónicas batallas. Aquí están los caballeros más destacados.

Ya estamos a las puertas de la batalla final, sólo han quedado dos ejércitos, dos grupos de caballeros que lucharán por el Grial. Pero antes, hemos podido ser testigos de las cruentas y agónicas batallas de las Semifinales.

Una de ellas necesito más tiempo de lo necesario para nombrar al ganador. Ambas han sido un espectáculo que ha congregado a numeroso público venido de lejanas tierras para ver esta cruzada por la Copa. Nuevamente, ha habido vencedores y vencidos, aquí están los caballeros más destacados.

 

Crónica Baskonia - Real Madrid

 

Crónica FC Barcelona Lassa - Valencia Basket

 

 

  • 1617_BAR_ANTE TOMIC_1 (360x243).jpg Ante Tomic

    El gigante blaugrana lideró a los suyos con una gran actuación. Hubo momentos en los que los Dragones del Palau soñaron con la remontada pero su intermitencia fue su condena. Tomic fue un faro en la oscuridad siendo el más destacado gracias a sus 17 puntos, 15 rebotes, 3 asistencias y 33 de valoración.

  • 1617_MAD_LUKA DONCIC_1 (360x245)_1.jpg Luka Doncic

    Tras una batalla de Cuartos de Final donde estuvo gris, el joven caballero volvió a aparecer en la importante lucha de Semifinales. Lideró las embestidas blancas ante un rival que se defendió con uñas y dientes volviendo a utilizar su habilidad para romper la defensa rival. Aliándose con Llull decantó la batalla. 23 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 26 de valoración.

  • 1617_MAD_ANTHONY RANDOLPH_1 (360x238).jpg Anthony Randolph

    Se ha convertido en el caballero más destacado de los Temibles Vikingos. Letal y decisivo en la batalla de los Cuartos de Final. Volvió a ser una amenaza en esta batalla. Sus lanzamientos desde larga distancia sirvieron para rescatar a sus compañeros cuando la lucha se complicaba. 20 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia para 25 de valoración.

  • 1617_BAS_RODRIGE BEAUBOIS_1 (360x245)_1.jpg Rodrigue Beaubois

    El arquero de los Templarios del Norte no decepcionó. Hizo lo que tenía que hacer, usar su habilidad y su certera punteria para desactivar al rival. "Rodrigue de Beaubois" guió a su grupo durante muchas fases de la lucha pero en el final su polvora se mojó y no pudo dar la victoria. 27 puntos, 1 rebote, 2 asistencias para 25 de valoración.

  • 1617_MAD_GUSTAVO AYON_1 (360x217).jpg Gustavo Ayón

    Un caballero imprevisible capaz de lo mejor y de lo peor. Pero ayer se convirtió en uno de los responsables del resurgir del equipo en un momento complicado. Supo imponer su fuerza en campo enemigo y desquiciar a la artillería pesada rival. 13 puntos, 5 rebotes, 8 asistencias para 22 de valoración.


@TxemaTrejo

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004