2017

18

Febrero

10:26

Txema Trejo

Los 5 magníficos de Cuartos de Final

Las primeras batallas por el Grial ya han acabado, tenemos vencedores y vencidos. Pero hay jugadores que han destacado en el campo de batalla, algunos han conseguido decantar la victoria para su grupo pero otros no en esta Copa del Rey 2017.

La Cruzada por la Copa sigue su curso, ya hemos sido testigos de las primeras batallas. De los ocho grupos de caballeros que comenzaron esta campaña solo quedan cuatro. Muchos de ellos han descatado en el campo de batalla, pero no todos han conseguido decantar la victoria de su bando. Vamos a repasar quienes han sido los caballeros más destacados en el campo de batalla de las luchas de Cuartos de Final.

 

Crónica Baskonia - Iberostar Tenerife

Crónica Real Madrid - Morabanc Andorra

Crónica Valencia Basket - Herbalife Gran Canaria

Crónica  F.C Barcelona Lassa - Unicaja Málaga

  • 1617_BAS_SHANE LARKIN_1 (360x230)_1.jpg Shane Larkin

    El rápido caballero de los Templarios del Norte ha sabido asumir la responsabilidad en ataque, siendo el alma del grupo para doblegar a los combatibos Doce de la Laguna. Sus escaramuzas han hecho verdaderos estragos y ha sido el caballero más valorado (23 puntos, 1 rebote, 6 asistencias para 34 puntos de valoración)

  • 1617_PAM_BOJAN DUBLJEVIC_1 (360x238).jpg Bojan Dubljevic

    Los Guerreros del Turia lo tuvieron muy fácil, una batalla que se decantó desde el principio gracias a la fuerza bruta de Dubljevic. El caballero taronja impuso su ley desde el comienzo con una punteria excelsa y superior en el combate cuerpo a cuerpo. (22 puntos, 11 rebotes, 2 asistencias para 32 puntos de valoración).

  • 1617_MAD_SERGIO LLULL_1 (360x257).jpg Sergio Llull

    Los Temibles Vikingos sufrieron más de lo debido para doblegar a los Vigilantes de la Nieve. Una batalla que se prolongó algo más de lo esperado y que tuvo a Llull como revulsivo cuando sus compañeros veían que la victoria se les escapaba. Él se encargó de igualar las fuerzas con una soberbia actuación (22 puntos, 7 rebotes, 11 asistencias para 28 de valoración)

  • 1617_AND_GIORGI SHERMADINI_1 (360x242).jpg Giorgi Shermadini

    Era la esperanza de los Vigilantes de la Nieve, y él tuvo en sus manos el triunfo en la batalla. Lo que se podría haber convertido en una epíca victoria se quedó en amarga derrota en el periodo extra. Shermadini no defraudó siendo un gigante que puso en apuros al rival. (27 puntos, 7 rebotes y 28 de valoración).

  • 1617_CAN_MARIUS GRIGONIS_1 (360x262).jpg Marius Grigonis

    Su punteria desde la larga distancia no fue suficiente para decantar la batalla para su grupo. Se puso al frente para parar al rival y evitar que la brecha fuera todavía mas grande, pero no fue suficiente. Sus 23 puntos, 1 rebotes, 6 asistencias (28 de valoración), no bastaron para frenar a los Templarios del Norte.


@TxemaTrejo

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004