2017

19

Junio

12:50

Francisco J. Cortés

Laura Velasco vuelve a Movistar Estudiantes

La base madrileña Laura Velasco es el segundo fichaje del Movistar Estudiantes de LF1. La base de 172 y 27, debutó en LF con Lacturale Araski el pasado año y ahora regresa a Movistar Estudiantes, club donde se formó, para seguir en la máxima categoría.

Laura Velasco es el segundo fichaje de Movistar Estudiantes para jugar en LF tras anunciar hace unos días la llegada de Paula Ginzo.

A sus 27 años, ésta base de 172 regresa casi una década después al club donde se formó en categorías inferiores. Después de salir del club estudiantil comenzó un periplo por distintos equipos madrileños. Así pasaría por CREF ¡HOLA! (2009-10), Real Canoe (2010-13), Baloncesto Alcobendas (2013-14) y Distrito Olímpico (2014-16).

Consolidada como una base importante en Liga Femenina 2 tras sus buenas temporadas en los equipos madrileños, a esta base le llegaba en tierras vitorianas su primera oportunidad en Liga Femenina 1. Llegaba a Vitoria para complementar en la posición de base a la venezolana Roselis Silva y cumplía perfectamente su cometido en Lacturale Araski. El equipo realizaba una temporada extraordinaria con semifinales de Liga Femenina y Copa de la Reina promediando 1.9 puntos, 1.4 rebotes y 1 asistencia en 13 minutos por encuentro con un papel más centrado en dirección de juego y defensa que en tareas ofensivas.

Regresa ahora a un Movistar Estudiantes que tiene ya confirmadas con su fichaje a 6 jugadoras para el año que viene. Así Alejandra Quirante, Laura Velasco, Irene San Román, Clara Rodríguez, Paula Ginzo y Mariana González jugarán la próxima temporada en el equipo madrileño.


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004