2017

16

Junio

14:16

Francisco J. Cortés

Laura Gil sigue en Avenida, Estebas en Promete

Perfumerías Avenida ha anunciado a la décima integrante de su plantilla para la temporada 17-18, la ala-pívot murciana Laura Gil. Por su parte Paula Estebas es la primera jugadora confirmada en Campus Promete. La base canterana será un año más la capitana de las logroñesas.

Perfumerías Avenida ha anunciado la renovación de Laura Gil, completando con la ala-pívot murciana un juego interior que formarán la propia murciana, Laura Nicholls, Erika de Souza y Angel Robinson más Adaora Elonu (aunque con la configuración de plantilla parece que jugará sobretodo en la posición de 3).

A sus 25 años la ala-pívot de 189 afrontará su tercera temporada con las charras (segunda en su segunda etapa). Formada en Segle XXI pasó por Perfumerías Avenida, Hondarribia, Burgos, Rivas y Cadi La Seu y el año pasado inicio su segunda etapa en el club charro. Jugadora de plena confianza del técnico Miguel Ángel Ortega (que la tuvo en varios equipos) fue una jugadora importante para las charras promediando 5.1 puntos y 5.4 rebotes en 22 minutos en competiciones nacionales y números similares en Euroliga, aunque Laura, que en unas horas inicia su tercer Eurobasket, es más una jugadora de intangibles que aporta muchísimo en labores defensivas.

Con la continuidad de Laura Gil se cierra el juego interior y la plantilla queda (a expensas de una posible incorporación exterior) formada por: Silvia Domínguez, María Asurmendi, D´Andra Moss, Chrissy Givens, Laura Quevedo, Adaora Elonu, Laura Nicholls, Laura Gil, Erika De Souza y Angel Robinson.

 

Paula Estebas, primera renovación oficial en Campus Promete.

Campus Promete era hasta ahora el único equipo (junto a Snatt´s Femení Sant Adrià) que no había anunciado oficialmente ninguna de sus jugadoras de la próxima temporada. Las riojanas, que hace semanas anunciaron a José Ignacio Hernández como técnico, anuncian ahora la continuidad de la capitana, la base riojana Paula Estebas.

Internacional en selecciones de formación, Paula es una referencia de la cantera del club, con el que ha jugado toda su carrera profesional. A sus 24 años, esta base de 175 ya está plenamente consolidada en la Liga Femenina.

El club tiene además cerradas las renovaciones de otras dos jugadoras importantes. Además tiene cerradas al menos dos incorporaciones (una interior y una exterior) y ha preguntado por una jugadora importante de Liga Femenina.


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004