2017

12

Mayo

13:06

Francisco J. Cortés

La Selección presenta su Gira

A poco más de un mes de empezar el Eurobasket 2017 de la República Checa, la selección española (ya concentrada) ha presentado su preparación. España disputará 8 amistosos en la preparación para el Eurobasket 2017.

España ha presentado su preparación de cara al próximo Campeonato de Europa a celebrar a partir del día 16 de junio en República Checa donde España tendrá como rivales a Ucrania, Hungría y República Checa en la primera fase.

Esta gira que servirá de presentación se ha presentado en la sede de Endesa con presencia de todas las jugadoras, cuerpo técnico, directivos de la Federación y distintos sponsors.

El acto lo has presentado Mónica Marchante y Marta Fernández.

Finalmente España disputará 8 amistosos previos al campeonato.

Los primeros de ellos los disputará en San Fernando (Cadiz) donde España estará concentrada desde el 14 al 23 de mayo. Sus rivales serán Polonia (día 19) y China). Día 26 y 28 jugarán en España contra Canadá y Japón. Después marcharán a Bélgica para jugar cos amistosos con Bélgica los días 1 y 3 de junio. La última parada previa al Eurobasket será en Molhouse (Francia) donde los rivales serán Italia (día 10) y Francia (11). En definitiva, 8 amistosos de los que los últimos 4 serán contra equipos presentes en el Eurobasket.


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004