2016

15

Noviembre

09:34

Vicente Montoliu

La Mirada de Vincenzo J8 ACB> Y Real Madrid se hizo líder

La octava jornada de Liga Endesa nos deja al Real Madrid como líder después de que Iberostar Tenerife sucumbiera en el Palacio. Vincenzo no se perdió la cita y aquí nos deja su resumen.

En la ciudad del baloncesto el barrio de la ACB ha dicho su octava palabra. El Real Madrid vuelve a ser líder, en el FC Barcelona Lassa, menos es más, mientras que en el equipo de Pedro Martínez los samuráis resurgen con un Diot a nivel Emperador.

El Real Madrid ganó al hasta entonces sorprendente y merecido amo del calabozo, Iberostar Tenerife. El equipo blanco puso la lavadora y con detergente equipo y la nueva fórmula Doncic, todo sale más blanco. Ahora se van al barrio de al lado, la Euroliga, donde van a tener sesión doble. Van a necesitar detergente, suavizante y lejía.

Mientras por Barcelona sale el sol a base de multiplicar por menos. El equipo de Bartzokas apuesta a Holmes y suma tres. Venzenkov revive y Oleson vuelve de las sombras. Cuidado cuando tenga toda la colección de primavera-verano.

Por Valencia la cultura del esfuerzo va uniendo ilusiones y a la particular piscina de Rafa Martínez se une al samurái Diot. Y así parece que fue a crear una técnica imparable con la inestimable colaboración de Juggernaut Oriola para derrotar al ogro de Mordor, Baskonia.

Por su parte el Herbalife Gran Canaria ganó un partido imposible donde el Rio Natura Monbus, se desconectó vía satélite en su carta de ajuste en el último cuarto. Sin energía no hay conexión.

Por Málaga, el Unicaja CB pasó en el último cuarto como Plaza por su casa. El RETABET Bilbao Basket entró en coma y no tuvo ninguna oportunidad de luchar por el oro. En un partido disputado, el Morabanc Andorra hechizó al Nou Congost y se llevó la cartera, los donuts y la victoria. Primera victoria a domicilio y otro sorbo de copa más. Vitoria-Gasteiz en el horizonte.

Y para ir acabando el Movistar Estudiantes dio conexión y línea gracias al megabyte más rápido Edwin Jackson. Y nos dejamos para el final fue el Tecnyconta Zaragoza que construyó su victoria, la cocina y los muebles al Montakit Fuenlabrada, que al final no pudo imponer su presupuesto de movilidad. Mucha culpa la tuvo el nuevo constructor de sueños Juskevicius, veremos cómo van sus posteriores obras.

Esto ya se acaba, pero recordar que hay doble sesión en vena de Euroliga, NBA y la semana que viene, una nueva lucha por ir al garito vitoriano a tomarse una Copa. Que el balón naranja os sea favorable y que los aros no sean duros con vosotros.


@Montoliucelaya

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004