La Mirada de Vincenzo J7 ACB> Iberostar se pasa a la fibra

Una jornada más Vincenzo no falla a la cita. El CB Descansa, el criterio arbitral ... siempre nos acompañan. Pero cuidado, que es ya la jornada 7 y la Copa asoma que asoma. ¿Ya tienes tu abono?

Otra jornada en ACB City y ya llevamos siete. Y este fin de semana le tocó al RETABET Bilbao Basket pasar por el duro trago de jugar contra el CB Descansa. Y si soy tan repetitivo es porque es una situación que ni cuando Thanos cogió el guantelete del infinito. Y va para hacer tu equipo del Supermanager ya ni te cuento, encima contar con los jugadores que descansan... Paolo aplaude.....

Encima ya cuando dejas al juicio del criterio arbitral  cosas que el reglamento no las deja claras, según el cristal con que se mire, aquí hay miopía, astigmatismo y para algunos hasta telescopios. Veremos si llegamos a Marte.

Y con quién empezamos es con el amo del calabozo en estos momentos, el Iberostar Tenerife. Los isleños van repartiendo su especialidad, el mojo picón, a base de triples y de bailar la balalaika. Y por complementos tienen equipo como para reservar billete a Vitoria-Gasteiz y sin pasar por la casilla de salida. Su víctima el Movistar Estudiantes, que no pudo conectar la fibra en Tenerife. Los que tienen el billete asegurado tampoco fallaron esta jornada. 

Quién sí que pudo exprimir un zumo de naranja fue el Montakit Fuenlabrada, donde ya empiezan a ver la luz en su cocina nueva. Jota Cuspinera poco a poco va haciendo un buen guiso, aunque parece que su ingrediente principal Popovic, puede tener las horas contadas... camino Panathinaikos, si fuera así su recambio va a ser fundamental. Así que cueces o enriqueces, de tu decisión depende. Mientras que el equipo de los sueños naranjas, le despertó la lesión de Dubi, que esperemos que vuelva pronto, hay veces que ni la piscina de Cocoon es suficiente.

Y quién parece que ha salido de la UCI es el Herbalife Gran Canaria, que ya le han quitado la mascarilla y se prevé su pase a planta rápido. Tiene que moverse rápido que la Copa no espera a nadie y ha empezado dando ventaja a sus rivales y aquí por una copa se reparten leches y galletas para montarse un desayuno en grupo. El Betis Energía Plus gastó pronto sus pilas y fue un paseo guiado por Kyle Kuric, lo cual nos alegramos de que pueda tocar la guitarra sin ningún problema.

Después el Divina Joventut parece que es más divina que nunca. En este caso se bajó a un Unicaja, que según sople el viento es capaz de soplar y soplar o de quedarse sin aire pronto. El equipo verdinegro es más divino, gracias a Albert Sabat que parece que también ha cogido una participación en la piscina de Cocoon y está al mejor nivel de su carrera, siempre se ha dicho que las aguas de Badalona regeneran.

Y acabamos con el choque de nuestros dos imperios del baloncesto. FC Barcelona Lassa y Real Madrid. La verdad se esperaba un paseo en lancha del equipo de Pablo Laso por el parte de guerra del equipo blaugrana, pero el equipo de Bartzokas salió con el contador Geiger a nivel radioactivo, mientras que el Real Madrid sabiéndose superior salió a calentar motores y les pasaron por el piso de arriba. Después ya fue un quiero y no puedo. Siembre se dice que si te crees martillo del cielo te caen los clavos.

Campana y se acabó, por hoy tenemos suficiente. Pero vamos esto es un no parar y sólo tienes tiempo a mirar hacia adelante, que si miras hacia atrás te das con la farola. Así que cuidado, que vienen curvas, en forma de ACB, Euroliga, NBA, LEB, Liga Femenina, 2....y el quién se lo pierda no sale en el álbum de cromos. Eeeeeesto es todo amigos... 


@Montoliucelaya

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004