2016

17

Octubre

13:04

Vicente Montoliu

La Mirada de Vincenzo J4 ACB> ¿Y la Copa?

Vincenzo no se pierde una nueva jornada ACB. Y en esta ocasión llega la Liga Endesa con el estreno de la Euroliga y Eurocup de esta temporada.

Aerolíneas Vincenzo vuelve para sobrevolar esta 4 jornada ACB. Donde esta vez le ha tocado al Valencia Basket lidiar con el gran imperio Descansa. Esperemos que este choque no pase factura por la exigencia de este tipo de partidos.

Pero antes dos apuntes, como siempre nos unimos para luchar contra cualquier tipo de cáncer, aquí tienen mi espada, en este caso el de mama. Nos unimos todos, para que algún día esta maldita enfermedad solo sea un triste recuerdo y que nadie más vuelva a llorar en tu nombre y que sea solo un triste recuerdo. Y el segundo, hoy hace siete años que la vida es menos maravillosa. Murió un genio que comprendió que había que vender el muñeco, que visibilizar el basket, era la única manera que llegara a más gente y él lo hacía como nadie, JUGÓN. DON ANDRÉS MONTES. El calabazas club siempre presente.

Despegamos en el Barclaycard Center, donde el Real Madrid ha tenido que ponerse el cinturón de seguridad Llull para evitar un aterrizaje forzoso ante UCAM Murcia. Se bailó al ritmo de Campazzo, pero el buen partido de Von Karajan no fue suficiente ante un equipo en estado de gracia. Como diría Hannibal Smith, me encantan que los planes salgan bien y mientras Llull aguante habrá fiesta.

El vuelo desde Kazan a Bilbao llegó unos minutos tarde y el Dominion Bilbao lo aprovechó para irse en el marcador. Pareció que el conjunto azulgrana podría sobreponerse a el horario, pero entre los pilotos Alex Mumbrú y Scott Bamforth volvieron a coger los mandos del avión y mantener a cero su casillero de derrotas. Quién sabe si se podrán dar un buen trago de una buena Copa del Rey, presumiblemente al barrio de los vecinos, Vitoria-Gasteiz.

Mientras tanto los vecinos, o sea el Baskonia, sigue aumentando acólitos a la causa y cada vez son más los jugadores que se unen al concierto Saski. Está vez secundarios como Akognon, que van cogiendo voz como solista en la orquesta de Sito Alonso. En Mordor parece que el tiempo es menos tiempo.

Quién sigue por las nubes también es el Iberostar Tenerife, que quiere coger el vuelo directo Tenerife-Vitoria, para poder repartir entre los presentes su mojo picón. Esta vez su víctima fue el Divina Joventut que parece cada vez menos Divina y los bailes que se aproximan son como para menear los caderas como Shakira. El Iberostar contó con el fúsil de mirilla láser Doornekamp, que se bastó para poner en  un lío a los verdinegros.

Quién ha puesto internet de 300 megas en la cocina del Montakit ha sido Movistar. El equipo del Ramiro de Maeztu con su técnico de línea de internet Jamal Wilson ha podido dar conexión en un partido donde parecía que no habría conexión. Pero al final, el router dio línea y el Movistar Estudiantes ha podido establecer su segunda conexión a máxima velocidad.

El Herbalife Gran Canaria ha pasado a planta con su cuarta derrota y parece que habrá que operar. El Doctor Casimiro aún no sabe el diagnóstico pero parece que va a tener que abrir sí o sí. En un partido sin historia en el que el Unicaja hipnotizó de principio a fin al equipo canario y solo tuvieron que decir la palabra intensidad para que el paciente se derrumbara sin posibilidad de que se recupere. Veremos a ver si aún pueden agarrarse a aerolíneas Copa del Rey, porque una copa sin la afición amarilla es DIFERENTE. Aunque seguro que vaya quién vaya pondrá el pabellón muy alto entre las aficiones a NUESTRO DEPORTE.

Bueno me despido deseando que el balón naranja cumpla todos vuestro deseos y que los aros no sean duros con vosotros. Hasta el próximo vuelo.


@Montoliucelaya

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004