2017

26

Febrero

21:59

Vicente Montoliu

La Mirada de Vincenzo J22 ACB> Más basket y DEP Pablo Ráez

En esta ocasión Vincenzo trae un recuerdo especial para Pablo Ráez. El baloncesto sigue adelante, pero a veces la vida no es tan maravillosa como debería.

Antes de empezar con lo que nos apasiona, el baloncesto, sintiéndolo con una sonrisa, porque la vida a veces no es maravillosa, un recuerdo a Pablo Ráez. Por desgracia en este mundo, la grandeza de una persona se ve en situaciones adversas y él nos recordó lo que verdaderamente importa. Las cosas como son y el baloncesto, por más que llene nuestras vidas, es al final lo más importante de lo menos importante.

Llenemos su legado con sonrisas y más gente dispuesta a colaborar aunque sea sólo por egoísmo, porque el puedes ser tú. Tengamos más empatía con la gente, luchemos todos juntos para que con nuestro granito de arena vayamos todos a una por lo que en realidad importa. Y en cuanto a esta mierda de enfermedad, sólo decir, que ojalá algún día vea tu derrota, que nadie más vuelva a llorar en tu nombre y que al final seas un triste recuerdo. Amigo, al final pide suerte y no justicia, porque de la segunda, no hay ni de la divina ni de la mortal.

Pero nos toca seguir como el reloj que no se detiene hasta que se le acaban las pilas. Hoy tocaba una jornada atípica, la jornada post-copa y normalmente la resaca es muy mala si no tienes aspirinas "muñeca caliente". Tenemos nuevo líder, el Iberostar Tenerife, al que no le pesó la resaca. Y es que el mojo picón no produce dolor de cabeza y va bien para el sistema digestivo. on un demoledor tercer cuarto ganó al Montakit Fuenlabrada y alfombra roja para este liderato histórico.

El equipo blanco, pese a estar acostumbrado a la Copa, no pudo con un Herbalife Gran Canaria que no le pesó la fiesta Vvtoriana. Aunque con el Barman Albert Oliver es más fácil, un poco de Kyle Kuric, mezclado con Eulis Báez... y eso que la ginebra premium Llull no produce resaca, pero esta vez al cóctel le faltó sabor. Y qué decir del Valencia Basket, nada como un buen zumo de naranja para la resaca, cuando en los tres primeros cuartos te pesa el cuerpo. Nada mejor que un zumito y no hay divina que se te resista.

Sobre Baskonia, la cerveza Shane Larkin cero cero, no produce dolor de cabeza y la resaca no aparece, y si encima lo acompañas con pintxos Bargnani... Pues ya te digo, ni Conta, ni Tecnyconta. Victoria y a por otra fiesta en el barrio de moda Euroliga. El que si tuvo resaca es que FC Barcelona Lassa, ya que por la ciudad condal después de tantos años no se ha inventado nada mejor que analgésicos Navarro y si encima tienes al otro lado al tío del mazo Edwing Jackson, dolor de cabeza fijo. Y eso que siempre hay que tener un respeto a un hombre que su nombre empieza por Bar. Ni por esas... estos maleducados estudiantiles.

Y bueno me voy volviendo a reiterar. Disfrutemos de lo que nos une, apreciemos lo que nos separa y vivamos hasta que nos toque ir al jardín oficial. Y más donaciones, por ti, por mí y por él. Un placer haber compartido el mismo aire. 


@Montoliucelaya

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004