2017

12

Febrero

23:20

Vicente Montoliu

La Mirada de Vincenzo J20-21> La Copa ya está aquí

Lo dicho, la Copa ya ha llegado, pero Vincenzo se para a analizar la anterior jornada ACB. No todo va a ser basket sin freno, todavía hay que pensar en cómo han terminado el fin de semana los 8 elegidos y los no elegidos.

¡Ya estoy aquí!, diría la copa si pudiera hablar, pero antes de esa epopeya, hablaremos de estas dos últimas jornadas y las dinámicas de cada uno. Como diría Julio y lo sabes, todo sigue igual, aunque en esta jornada el Real Madrid se dejó los donuts en Málaga y el FC Barcelona pues 5000 cucas menos y como diría Joseppe, así no Rodrigo.

El Real Madrid, sigue líder, paseo y alfombra roja por Murcia, pero en Málaga, el equipo de Plaza se ha oxigenado a nivel pulmonar y coje aire para la Copa. Veremos cómo llega a la reconquista. Andorra espera con sonrisa de Joker. El Iberostar suma y sigue, Divina Joventut y partidazo canario, donde no ha podido con el vecino, emoción, mucha policía y viaje gratis a Mordor. Y qué decir de la cultura del esfuerzo, sauna y masaje en la anterior jornada y en esta victoria contra el Tecnyconta y a bailar la balalaika con una buena Copa. Allí estaremos con la bufanda, que hace frío.

En Barcelona, parece que pese a las victorias en ACB, al carburador le falta una marcha, en vez de multa, hubiera preferido una cena pagada, cubatas, borrachera y unir risas y objetivos para lo que viene. Aquí hay un buen puzzle, pero nadie que lo haga tanto por arriba como por abajo, derrota en el Palau ante el RETABET y victoria contra el ICL Manresa, pero por desgracia Manresa ya no es mágico, quién me ha quitado la varita. Veremos copa, un Gin-Tonic, yeeeee.

Ese Morabanc Andorra, que aprovechado su partido contra el CB Descansa ha podido ir preparando la conquista del reino de Mordor, Una de semifinales en Whisky.

Bueno, yo ya voy preparando la maleta, que me voy a la Copa, nos vemos tomando pintxos por ahí, o en la Minicopa, o en la Copa Forera. Que por cierto a mí me llamaban eclipse, ya que cuando levanta mis brazos en defensa, la canasta desaparecía, ahí dejo eso....y mi tiro, espectacular, en fin... Jajaja, nos vemos en Vitoria, BA LON CES TO


@Montoliucelaya

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004