2016

11

Diciembre

21:02

Vicente Montoliu

La Mirada de Vincenzo J11 y 12 ACB> Doble o nada

Vincenzo desapareció la jornada pasada pero de esta no se libra. Una vez más viene a comentar la jornada ACB, o mejor dicho, jornadas.

Hoy toca ración doble de sepia rebozada ya que la semana pasada no hubo bocata ACB. Pues hoy, bocata y ración de bravas. Feliz cumpleaños al Valencia Basket que suma1500 partidos y doble de afición, queda ya lejos su primer partido contra el Elosua León... qué mayor me hago...

El FCB Lassa ha reñido con su novia la Euroliga y con su amiga ACB parece que se están distanciando. Siempre problemas y las flores Navarro empiezan a desgastarse. 

Vamos con el bisturí láser, el FCB Lassa necesita puntos de sutura. No sabemos si en forma de pívot o en forma de vitaminas, pero el paciente está en planta y necesita tratamiento. Victoria in-extremis contra el Herbalife y derrota contra el Morabanc Andorra que a este paso no le van a quitar el Gin-tonic ni con agua caliente.Quién no tiene problemas de amores es el Real Madrid, que recibe regalos por doquier, chaquetas Llull, colonia Ayón o vino de Rioja Reyes. El equipo blanco a la suya, alfombra roja, liderato y hasta el árbol de Navidad puesto, adornado con triples, mates, tapones ... Veremos qué le piden a los Reyes Magos, dejar algo a los demás hombre... Sus últimas víctimas, Montakit Fuenlabrada y RETABET Bilbao Basket.

El que sigue mirando al cielo en el Iberostar Tenerife, pese a su derrota la jornada pasada contra el Tecnyconta Zaragoza. Esta semana ha vuelto a la senda de la victoria a costa del UCAM Murcia. Había una serie de los 80 que se llamaba Con ocho basta. Pues ahora se dice con Campazzo no basta. Por cierto, esperemos que lo de Javi Beirán se quede en un susto o como mucho fantasma de poca importancia.

Y qué decir del Valencia Basket. 1500 no es nada. Rafa Martínez, como ya es habitual aquí decirlo, bañándose en la piscina de Cocoon y que venga Calimero. Asaltando y tomando posición para ser cabeza de serie en Copa y copón. Sus últimos zumos de naranja contra el RETABET y en casa del Unicaja, que un buen zumo en la playa malagueña nunca viene mal.

De lo demás reseñable, parece que sólo el Herbalife Gran Canaria puede quitarle el pasaporte a los ocho primeros para ir a Vitoria-Gasteiz. Pero va a tener que hacerlo rápido porque el último en descansar es él y va a tener que dejarlo todo atado antes de la jornada 18. Se buscan nudos marineros o de NBA. Ha aparecido como voluntario un tal Hollins. Vamos a esperar que tal lo hace por su zona.

Por debajo la magia del ICL Manresa se esfuma y parece que los amigos canon y fondo de regulación ascensos-descensos van perdiendo poder. Aunque con ellos nunca se sabe, porque de momento su Kame Hame Ha siempre ha sido el más potente. Bueno con esto, la Eurocup y la Euroliga pasamos la semana.

Nos vemos por los bares, que los aros no sean duros con vosotros y que el balón naranja os conceda todos vuestros deseos, para críticas por supuesto constructivas, de la Torre Eiffel, para arriba a mi jefa, que seguro que tiene toda la culpa. Nos vemos BA LON CES TO.


@Montoliucelaya

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004