Jelena Jovanovic, alero serbia para Quesos El Pastor

Tras la salida de Agata Dobrowolska y la no llegada de Ijeoma Uchendu a Quesos El Pastor el club zamorano buscaba dos refuerzos. El primero ha debutado ésta tarde ante IDK Gipuzkoa. La alero serbia Jelena Jovanovic jugará éste año en Zamora.

Hace apenas unos días se confirmaba la salida de Agata Dobrowolska hacia la liga polaca (AZS UMCS Lublin) y la no llegada por problemas burocráticos de Ijeoma Uchendu a Quesos El Pastor.

Ello obligaba al club a fichar dos jugadoras para reforzar una plantilla que quedaba con sólo 6 jugadoras profesionales. Los últimos rumores apuntaban a la llegada de una 3 y una 5.

El club ya ha fichado a la 3, que no es otra que la alero serbia Jelena Jovanovic, quién ya ha debutado en el encuentro del tercer y cuarto puesto del Memorial Javier Durango que ha finalizado con triunfo 71-64 de las zamoranas.

Jelena Jovanovic es una alero serbia de 184 y 26 años. Formada en el Radivoj Korac, la mayor parte de su carrera ha transcurrido en los Balcanes: Radivoj Korac hasta la 2013-14. Después ha jugado en Partizan Galenika (2014-15) fichando por el Zelic Zenica bosnio en abril. El pasado año lo comenzó en Neftochimic bulgaro con el que promedió 13.9 puntos y 6.3 rebotes marchando en febrero al Buducnost montenegrino con el que se proclamó campeona de liga aunque apenas disfrutó de minutos.

Es internacional serbia en todas las categorías.

A falta de una pívot para cerrar plantilla, el Quesos El Pastor 2016-17 lo forman: Marina Delgado, Starr Breedlove, Felicité Mendes, María Montalvo, Esther Martín, Isabela Ramona, Jelena Jovanovic, Shereesha Richards y Amaya Gastaminza.


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004