Isabela Ramona, una olímpica para Quesos El Pastor

Quesos El Pastor ha anunciado su segunda incorporación de cara al año próximo, la de la alero internacional brasileña Isabela Ramona. La jugadora de 22 años y 181 de estatura está ahora concentrada con su selección para disputar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Tras el anuncio de Sheeresha Richards como nueva jugadora de Quesos El Pastor, el equipo zamorano tiene su segunda cara nueva de cara a la próxima temporada.

El equipo zamorano acaba de anunciar que la alero Isabela Ramona jugará en el equipo la próxima temporada.

Isabela es una joven jugadora (22 años) de 181 de estatura que ha jugado en varios equipos de su país. En el último de ellos, Sampaio promediaba 9.3 puntos y 3.8 rebotes en la LBF en un equipo en el que contaba con Iziane Castro, Crystal Bradford o Nadia Colhado.

Es una jugadora que ha destacado habitualmente en selecciones de formación con Brasil disputando los mundiales U19 de 2011 y 2013 y diversos campeonatos americanos. Con la absoluta ya disputó el pasado Mundial, el Panamericano y el FIBA Americas de 2015. En estos dos últimos ya tuvo números de 7.2 puntos y 4.8 rebotes y 6.8 puntos y 4.2 rebotes.

Es sobretodo una jugadora atlética y fuerte que ayuda bastante en defensa y que anota bastante en acciones cercanas al aro. No se prodiga mucho en el lanzamiento exterior.

Actualmente se encuentra con su selección para disputar los Juegos Olímpicos de su país.

Con ella son 3 las jugadoras confirmadas en el equipo: Marina Delgado, Isabela Ramona y Sheeresha Richards. Formaría pareja extracomunitaria con una base que estaría cerca de fichar por el equipo.


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004