Hailey Dunham, una anotadora para Mann Filter

Mann Filter ha anunciado la contratación de la jugadora norteamericana de 188 y 28 años Hailey Dunham. Formada en las USC Trojans, puede jugar de 3 y de 4. Proviene del Athinaikos griego y ha jugado en ligas de países muy diversos.

Mann Filter sigue anunciando las piezas con las que contará Víctor Lapeña de cara a la próxima temporada. A las anunciadas previamente Rachael Vanderwal, Natalie Van den Adel, Ekaterina Fedorenkova y Alisia Jenkins se une ahora la alero norteamericana Hailey Dunham.

Hailey Dunham es una jugadora formada con las USC Trojans, universidad donde coincidió con jugadoras que tienen una buena trayectoria a nivel profesional como Shay Murphy, Nadia Parker o Jacki Gemelos. La propia Shay Murphy nos ha dado excelentes referencias de Hailey como jugadora y como persona.

Hailey es una 3-4 que destaca por tener una gran capacidad reboteadora, por ser una jugadora fuerte físicamente y con buena capacidad para entrar a canasta.

No tuvo grandes números en NCAA pero poco a poco ha ido forjando una trayectoria en ligas de segundo nivel. Así ha pasado por el Ulriken de Noruega (2010-11), Ravenna Esperides de Grecia (2011-12), Quinta dos Lombos portugués (2012-13), Guaraní Antonio Franco Posadas de Argentina (2013), Ikaros Kallitheas griego (2013-14), Mandurah Magic australiano (2014), Basket Ech de Luxemburgo (2014-15) o Athinaikos griego (2015-16).

Sus números siempre han sido muy buenos en su trayectoria profesional promediando el pasado año 19.6 puntos y 8.1 rebotes por encuentro siendo la indiscutible referencia de un equipo que terminaba cuarto en la liga helena.

Con ella y a falta de una jugadora que reemplace a la embarazada Jaklin Zlatanova el equipo maño queda formado por Rachael Vanderwal, Natalie Van den Adel, Ekaterina Fedorenkova, Carolina Esparcia, Hailey Dunham, Alisia Jenkins y Lucila Pascua.

 

Novedades en el cuerpo técnico.

Mann Filter anunciaba ayer la composición del cuerpo técnico que un año más dirigirá Víctor Lapeña. El técnico maño contará con Santi Pérez como primer ayudante y también con dos jóvenes técnicos Daniel Calvo y Juan Carlos Marcos. Por otra parte, continuarán en el equipo Isaac Caseras (preparador físico), Juan Carlos Palacio (fisioterapeuta) y José Muzas (delegado). Además José Luis Ereña y Alfonso Alonso trabajarán con las jugadoras de la cantera. El 2 de septiembre empiezan los entrenamientos del equipo.


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004