2017

1

Abril

14:43

Txema Trejo

Euroliga J29> Muchas cosas por decidir

Penúltima jornada de esta "New Era" de la Euroliga. Una jornada con un nuevo pleno de resultados de nuestros representantes que nos deja al Real Madrid como campeón de la fase regular, un Baskonia que se aúpa a la quinta plaza pero que depende de terceros y un Barcelona que quiso quitarse el amargor con una nueva victoria.

Penúltima jornada de esta “New Era” de la Euroliga. Había mucho en juego, pero mucho más va a quedar para la última jornada. Las derrotas de CSKA (85-80 frente a a Panathinaikos) y de Olympiacos (77-69 frente a Efes) hacían al Real Madrid líder y a ambos segundo y tercero respectivamente. Darussafaka y Estrella Roja se disputarán el último billete que da acceso a los Playoffs tras deshacerse de Brose Bamberg (97-99) y Unics Kazan (83-65).

El Baskonia se alzó hasta la quinta plaza, pero no depende de sí mismo para mantenerla, tendrá que hacer los deberes venciendo a un Zalgiris  que cayó por un ajustado 84-88 ante el Armani Milán. Emoción hasta el final en esta Euroliga.

  • FC BARCELONA LASSA_2_logotipo_53.jpg F.C Barcelona Lassa: una alegría para mitigar las decepciones

    Un 10-0 de parcial fue el principio de una noche donde la alegría regreso a la plantilla blaugrana. En un Palau desangelado (no se llegó a los 3.000 espectadores) los de Bartzokas se impusieron al Maccabi (76-71) en un partido intrascendente para los dos equipos. El tridente formado por Oleson (13 ptos), Koponen (14 ptos) y Tomic (15+6+6) basto para cortar de raíz los intentos de remontadas del equipo israelí (71-69 min.38). Esta vez la templanza de Vezenkov en los tiros libres hizo que la victoria se quedara en el Palau.

  • baskonia_logo_39.jpg Baskonia: arrasando para alcanzar la quinta plaza

    Al ritmo de unos excepcionales Tillie (20 ptos) y Diop (18 ptos) el Baskonia se deshizo con comodidad e un Galatasaray que no se jugaba más que la honra de una victoria más. Los vitorianos controlaron el partido desde el principio y no dieron opción al rival (44-60 al descanso). La buena defensa y el acierto desde el perímetro permintieron al conjunto dirigido por Sito Alonso manejar rentas de 20 puntos. Al final victoria contundente (80-103) y quinta plaza alcanzada.

  • REAL MADRID_logotipo_73.jpg Real Madrid: sufrir para ser el líder

    Los de Pablo Laso ya han logrado el objetivo de asegurarse la primera plaza. Y lo hicieron en un duro partido frente a un rival que también se jugaba mucho, el Fenerbahçe de Obradovic. Partido igualado, lleno de alternancias en el juego en el que los triples de Rudy y Doncic evitaron que el conjunto otomano diera la sorpresa. Llull nuevamente fue decisivo para que los blancos se llevaran este intenso duelo (61-56).


@TxemaTrejo

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004