2017

18

Marzo

18:24

Marc Suñé

Euroliga J26> Baskonia logra la única victoria nacional

La jornada 26 de Euroleague ha sido un tanto negativa para el baloncesto ACB. 2 derrotas como visitante y una sola victoria local y en los instantes finales del mismo encuentro.

La Euroleague sigue siendo la competición donde el FC Barcelona cosecha sus peores resultados y, además, muestra su peor versión como equipo. Por su parte, el Real Madrid cayó derrotado en su visita a Atenas frente al conjunto griego del Panathinaikos del entrenador ex azulgrana Xavi Pascual. Finalmente, el último encuentro con un equipo de Liga Endesa fue el de Baskonia frente al CSKA. Los de Sito Alonso ganaron sufriendo mucho tras un completo encuentro realizado por ambos conjuntos.

  • REAL MADRID_logotipo_69.jpg El Real Madrid cae derrotado en Atenas

    El Real Madrid de Pablo Laso cayó derrotado en la siempre complicada pista del Panathinaikos. El conjunto madrileño se vió siempre a remolque del equipo de Xavi Pascual. En un mal partido de Sergio Llull los griegos salieron a por todas y ya de inicio dominaron el encuentro aunque siempre por mínimas ventajas. El americano Chris Singleton, más valorado del partido, junto a dos ex ACB como Mike James James Feldeine fueron los más acertados en la victoria de los suyos por un apretado 88-82.

  • FC BARCELONA_V_logotipo_9.jpg Nueva derrota del FC Barcelona Lassa

    El FC Barcelona Lassa volvió a ofrecer su peor versión en Euroleague en la derrota por 67-56 frente a Darussafaka Dogus Istanbul. El Barça empezó bien su encuentro en la cancha turca pero su rendimiento fue decreciendo a medida que el partido avanzaba. Magnífica actuación la de Ante Zizic en ataque y, sobre todo, en defensa secando cada intento ofensivo visitante. La derrota deja como algo imposible la clasificación de los catalanes para la fase dinal de la competición europea.

  • image.jpg Larkin da la victoria en el último instante a Baskonia

    El conjunto vitoriano de Sito Alonso sufrió para vencer al CSKA ruso en encuentro de altos vuelos y con una gran emoción final, 79-78. Los del Buesa Arena dominaro de principio a fin el encuentro debido a una gran actuación colectiva y especialmente al rendimiento individual de Tornike Shengelia. Los minutos finales tuvieron gran emoción debido a una dosis de magia impartida por Milos Teodosic. Finalmente una canasta en los instantes finales de Shane Larkin fue suficiente para sumar una importante victoria para Baskonia.


@Msc_CAT

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004