2017

10

Febrero

23:01

Maitane Junguitu

Euroliga J22> Dos y uno

Solamente el Real Madrid venció en la jornada 22. Con 17 victorias y 5 derrotas se mantiene en el primer puesto, con una espectacular racha positiva. El FC Barcelona Lassa de Bartzokas sigue en negativo.

Se cierra la jornada 22 de Euroliga, lo que significa que solo quedan 8 más por delante. Ante esta tesitura el que peor lo tiene es el FC Barcelona Lassa, que se mantiene una jornada más en el puesto 12 de la clasificación. Los resultados llegan a las puertas de una nueva jornada ACB, previa a la Copa del Rey de Vitoria-Gasteiz.

La máxima competición europea para hasta los próximos 23 y 24 de febrero para darle espacio a la Copa del Rey y otros eventos de similar índole en otros países. En la próxima jornada FC Barcelona Lassa rendirá visita a Milán, donde tiene que sacar una victoria sí o sí, el Baskonia viajará a Estambul para enfrentarse con el Efes y el Real Madrid recibe en casa al Darussafaka Dogus, al que no pudo vencer en la ida.

  • FC BARCELONA LASSA_2_logotipo_43.jpg Dura derrota en el Palau

    El FC Barcelona sumó su cuarta derrota consecutiva en Euroliga. Fue ante su afición y ante Galatasaray, perdiendo de 7 puntos (62-69). El último cuarto fue bastante igualado hasta que a minuto y medio del final Rice perdió el balón y dio tiros a Diebler. Un triple le siguió dejando el 59-67 y los tres puntos restantes de los locales no sirvieron para nada. Los mejores del equipo catalán fueron Vezenkov y Koponen (15 de valoración), seguidos de Ante Tomic (14 de valoración). Crónica por Marc Suñé.

  • baskonia_logo_29.jpg Baskonia: derrota en Israel

    Maccabi ganó los tres primeros cuartos y fue en los últimos 10 minutos cuando Baskonia reaccionó. De hecho, el encuentro se decidió en las últimas jugadas hasta acabar 84-84. Tras el encuentro Sito Alonso destacó que la defensa había sido uno de los principales fallos de los suyos: “nuestra defensa del perímetro ha sido peor que otros días, y sin este tipo de defensa no podemos competir contra este tipo de equipos.” Tras la derrota contra el Real Madrid en el Buesa Arena, son dos partidos consecutivos perdidos para Baskonia

  • REAL MADRID_logotipo_62.jpg Real Madrid vence en Rusia

    Y ya son un total de 8 victorias consecutivas para el Real Madrid. La última la consiguió en la pista del Unics Kazan, donde venció 77-81. El jugador más destacado de los madrileños fue Anthony Randolph, que empató junto a Keith Langford al alcanzar un 25 de valoración. Tras el partido en Rusia Pablo Laso valoró de la siguiente manera el partido:

    “Unics jugó con mucha intensidad al principio e hizo importantes tiros, pero fuimos capaces de mantenernos concentrados y en el último cuarto, de nuevo, fuimos capaces de mejorar defensiva y ofensivamente y conseguir la victoria.”


@maitaneJD

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004