2016

31

Diciembre

19:23

Maitane Junguitu

Euroliga J15> Acabó la primera vuelta

La primera vuelta finaliza con dos de los tres equipos españoles en puestos de Playoffs. Real Madrid y Baskonia hacen bien sus deberes pero el FC Barcelona tiene mucho trabajo por delante. CSKA perdió en Belgrado.

Real Madrid y Baskonia cerraban la primera vuelta con 10 victorias y 5 derrotas.  Ambos están empatados en segunda posición junto con Olympiacos. Mientras tanto, CSKA sigue líder con 12 victorias y 3 derrotas después de conocer la derrota en la pista del Estrella Roja en Belgrado. El FC Barcelona Lassa continúa fuera de Playoffs. Los blaugranas son décimos, pero están empatados con el Estrella Roja y el Efes a siete victorias y 8 derrotas. El basket average de momento decide. 

  • REAL MADRID_logotipo_52.jpg Anadolu Efes Istanbul 78-80 Real Madrid

    El equipo de Pablo Laso no faltó a domicilio y ganó en la pista del Efes. Lo hizo en la última jugada, tras llegar a los últimos segundos igualados. Dunston empató el partido a 78 y Heurtel tuvo en su mano ganar el partido. Sin embargo fue Ayón el que aprovechó la última posesión para anotar y vencer 78-80. El mejor del partido fue Luka Doncic, también protagonista en las últimas jugadas. El susto que dio el esloveno abandonando el anterior partido de Euroliga fue eso, un susto. Fue el mejor del partido sumando 17 puntos y recogiendo 9 rebotes para 31 de valoración. 

  • baskonia_logo_20.jpg Baskonia 101 – 88 Maccabi Fox Tel Aviv

    En lo que a Euroliga se refiere Baskonia se comerá las uvas a gusto. Ganó en el Buesa Arena a un Maccabi muy físico. Aunque Baskonia consiguió adelantarse en el primer cuarto (30-24), la igualdad reinaría al descanso (42-40). A partir de ahí se vivieron varios parciales de Baskonia y remontadas israelitas. Los de Sito Alonso pisaron el acelerador en el último cuarto y llegaron a los minutos finales con ventaja suficiente para jugar cómodos y acabar 101-88. Larkin, Voigtmann y Shegenlia fueron los más destacados del partido. Crónica por Txema Trejo. 

  • FC BARCELONA LASSA_2_logotipo_34.jpg FC Barcelona 81 – 77 Darussafaka Dogus Istanbul

    El equipo blaugrana logró su séptima victoria en la competición continental. Lo hizo ante su afición en un partido en el que el jugador más destacado fue Ante Tomic (16 puntos, 5 asistencias, 23 de valoración). Los visitantes se adelantaron nada más salir a la cancha y así fue hasta el descanso (35-40). Doellman y Navarro sumaron para un parcial 14-0 que les dio la ventaja. Los turcos reaccionaron y llegaron a igualar y ponerse por delante. Sin embargo, la buena gestión de las últimas jugadas hizo que los de Bartzokas se llevaran el partido. Fotografías por Jordi Montraveta


@maitaneJD

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004