Embutidos Pajariel Bembibre ficha a Itziar Germán

La alero valenciana de 185 y 30 años de edad es el nuevo fichaje de Embutidos Pajariel Bembibre. La jugadora llega al equipo procedente de Conquero Huelva Wagen.

Embutidos Pajariel Bembibre ha anunciado su quinto fichaje de cara a su renovado proyecto 2016-17.

La alero valenciana Itziar Germán ha sido anunciada oficialmente como nueva jugadora del equipo.

La jugadora de 185 de estatura y 30 años cuenta con amplia experiencia en Liga Femenina. Formada en la cantera de Ciudad Ros Casares, ésta jugadora valenciana tenía su primera experiencia en Liga Femenina en el Ensino de Lugo con el que jugó las temporadas de 2004 a 2006. Tras un año en Burgos en Liga Femenina la jugadora regresaba tierras lucenses (2007-08). Después pasaría por Badajoz y Pio XII para recalar en CB Conquero.

Tras varias temporadas siendo de las mejores jugadoras de Liga Femenina 2 lograba en su segunda temporada con el equipo onubense el ascenso a la máxima categoría.

A pesar de los problemas económicos que siempre estarían presentes en el club andaluz ella estaría presente durante 6 temporadas en el contínuo crecimiento deportivo del equipo que terminaría con la consecución de la Copa de la Reina 2016, trofeo que ella tendría el honor de levantar como capitana del equipo. Sin embargo diversos problemas familiares le impedirían terminar la temporada con el equipo andaluz.

Es ante todo una jugadora de equipo, buena defensora, con mucho carácter y capacitada para ayudar tanto en la posición de 3 como de 4.

Fran García ha hablado del fichaje de la jugadora:

"ES una jugadora versátil, que puede jugar en las posiciones de 3 y de 4. Con una plantilla corta como la nuestra, necesitamos jugadoras de este tipo, que puedan jugar en varias posiciones.

“Itziar es una jugadora aguerrida, por lo que defensivamente seguro que nos va a aportar bastante y además tiene buen tiro exterior, con lo que esperamos sacar buen rendimiento de ello. Teniendo en cuenta el momento del mercado y las fechas en que estamos, es un fichaje de bastante calidad.

La propia jugadora también ha valorado su fichaje:

" Afronto ésta experiencia con muchas ganas y mucha ilusión. Estoy muy agradecida por esta oportunidad que me brinda Bembibre, de que me hayan fichado por mi trabajo y esfuerzo. Me defino como una jugadora de equipo. Sin destacar especialmente en ninguna faceta, soy una jugadora que trabaja y se sacrifica para el colectivo”. La primera meta es la permanencia y luego, a base de trabajo, se podrá mirar hacia arriba y hacer otras cosas. Hay que seguir las directrices de la gente que lleva mucho tiempo ahí y trabajar. Conozco a Esther Montenegro, que es santo y seña. Todo lo que se escucha de Bembibre es bueno. Estoy muy orgullosa de poder estar en este equipo

 

Ahora recala en Embutidos Pajariel Bembibre, equipo que estrena entrenador (Fran García) y que contará con: Aleksandra Stanacev, Alba González, Brianna Banks, Orla O´Reilly, Vega Gimeno, Itziar Germán, Ariel Edwards, Rita Esther Montenegro y DRagana Svitlica.


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004