Dobrowolska, otra 'miner' para Quesos El Pastor

Quesos El Pastor ha anunciado otro fichaje más. Llega al equipo la pívot polaca de 190 y 24 años Agata Dobrowolska. Al igual que Starr Breedlove, la pívot llega procedente de las UTEP Miners.

Quesos El Pastor ha anunciado una pieza más para su plantilla de la temporada 2016-17. El equipo zamorano apuesta por la pívot polaca Agata Dobrowolska.

Al igual que Starr Breedlove la jugadora llega a Zamora tras finalizar su ciclo universitario en la Universidad de Texas-El Paso, las UTEP Miners.

Antes de llegar a Texas El-Paso, fue internacional polaca en categorías de formación (U16 y U18) y llegó incluso a debutar en Euroliga Femenina con CCC Polkowice en la temporada 2011-12.

Con un rol bastante secundario (1.6 puntos y 2.6 rebotes en 11 minutos por encuentro), la jugadora polaca es toda una incógnita.

La jugadora ha hablado para la web del club de su fichaje por el club zamorano:

"Estoy realmente emocionada por jugar en la liga española, en mi opinión la mejor liga femenina de Europa. Para mí y es un placer y un sueño hecho realidad, estoy deseando comenzar los entrenamientos y conocer al equipo y a la gente del club".

Con ella ya son 9 las jugadoras confirmadas en el club zamorano: Marina Delgado, Starr Breedlove, Felicité Mendes, María Montalvo, Esther Martín, Isabela Ramona, Shereesha Richards, Amaya Gastaminza y Agata Dobrowolska.


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004