CREF ¡HOLA! destituye a Pepe Vázquez

CREF ¡HOLA! ha destituido a su hasta ahora entrenador Pepe Vázquez. Lo sustituye al frente del equipo José Luís Gómez-Celles "Kowalsky" un técnico de la casa en el que confían las madrileñas la tarea de intentar la permanencia.

CREF ¡HOLA! ha anunciado la destitución de su hasta ahora técnico Pepe Vázquez.

El técnico gallego, llegaba al equipo después que los problemas de salud de Antonio Pernas le hiciesen dejar el banquillo de las madrileñas. Así a primeros de diciembre llegaba Pepe a un equipo que en esos momentos a un equipo que llevaba un balance de 3-8 y que encadenaba 3 derrotas seguidas. El técnico gallego abandonaba a mitad de temporada ADBA para fichar por las madrileñas.

Sus dos primeros encuentros mejoraba la cara del equipo, pero partidos que parecían ganados ante Ferrol y Al-Qázeres se escapaban en los últimos minutos. Después vendrían dos derrotas más, ante Lacturale Araski y un rival directo como Spar Gran Canaria, una importante victoria ante Quesos El Pastor y dos previsibles derrotas ante equipos como Perfumerías Avenida y Lointek Gernika.

En la etapa de Pepe al frente del banquillo, las madrileñas no sólo no han reforzado el equipo, sino que han permitido que pierda potencial. Así se renovaba a Hailey Dunham, que llegó en principio temporalmente de sustituta de Destiny Williams, abandonaba el equipo Taysha Pye, llegaba Rachel Hollivay y posteriormente se marchaban Hollivay y Ester Moreno.

Las madrileñas han elegido como sustituto a un hombre de la casa, un técnico que ya entrenaba a otros equipos del club: José Luís Gómez-Cellés, "Kowalsky" intentará que el equipo remonte el vuelo y pueda lograr la permanencia. De momento cuenta únicamente con 8 jugadoras para ello: Cristina Pedrals, Catarina Neves, María Bettencourt, Irene Garí, Hailey Dunham, Tamara Abalde, Sara Imovbioh e Ivana Brajkovic.


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004