Catarina Neves, base portuguesa para CREF HOLA!

CREF HOLA! ha anunciado la contratación de la base portuguesa Catarina Neves. La jugadora portuguesa de 173 de estatura y 23 años llega al equipo procedente del CB Conquero.

CREF HOLA! Sigue anunciando piezas de un renovadísimo proyecto de cara a la temporada 2016-17.

Tras anunciar la renovación de Esther Moreno y María Bettencourt y oficializar las llegadas de Taysha Pye, Cristina Pedrals, Irene Garí y Tamara Abalde ahora llega el turno de la base-escolta portuguesa de 23 años y 173 Catarina Neves.

Ésta internacional por Portugal llegaba el año pasado a nuestra LF al fichar por Conquero procedente del GDESSA portugués.

Durante buena parte de la temporada su rol fue bastante secundario con María Asurmendi delante. Así terminaba la temporada promediando 2.4 puntos, 1.8 rebotes y 1.6 asistencias en 14 minutos por encuentro. Sin embargo éstos números suben a 5.8 puntos, 5.3 rebotes y 3.3 asistencias en casi 27 minutos por encuentro desde la salida de la base navarra.

Con su llegada parecen demasiadas jugadoras para la posición de 1 y 2: Cristina Pedrals, Catarina Neves, Esther Moreno, Taysha Pye y María Bettencourt que veremos como las encaja Antonio Pernas.

Además de estas 5 el club ya hizo oficial las llegadas de Irene Garí y Tamara Abalde. El club tendría cercana la incorporación de una pívot europea. Además Sara Imovbioh y Aleighsa Welch afirmaron hace un par de meses en redes sociales que jugarían en CREF HOLA! si bien algunos rumores apuntan que ésta última podría no fichar finalmente por el club.

Ésta noche, el equipo juega a las 20 horas en el pabellón de Canal contra las Oregon Ducks, universidad americana de primer nivel (con la española Maite Cazorla) y será una buena oportunidad para ver a las nuevas jugadoras del equipo madrileño.


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004