Breanna Brock, nueva pívot de Spar Gran Canaria

.Spar Gran Canaria ha anunciado su segunda incorporación de cara a su nuevo proyecto LF. Llega al equipo una pívot norteamericana Breanna Brock. La jugadora de 26 años y 187 llega procedente del Istanbulglucu de la TKBL turca.

Spar Gran Canaria ha anunciado su segunda incorporación y tercera pieza del proyecto 2016-17 después de la llegada de Brenae Harris y de la renovación de Misa Stejskalova.

Llega al equipo Breanna Brock, una interior versatil (puede jugar de 4 y de 5) de gran potencia física. La jugadora de 26 años y 187 de estatura cuenta al contrario que sus predecesoras de bastante experiencia en ligas europeas.

Formada en la Universidad de Missouri la jugadora comenzaba su trayectoria overseas en la liga griega (Ellinikou) en la 2012-13. La 2013-14 jugaría en el Wasserburg alemán, la 2014-15 comenzaría en el Paok Salónica griego y terminaría en el Kotka finlandés.

El año pasado jugaría en el Istanbulglucu de la TKBL turca (equivalente a nuestra LF2) pero liga donde hay americanas de un nivel alto y donde hemos visto jugar por ejemplo a Ziomara Morrison recientemente.

Las últimas temporadas se ha movido en números de en torno a 17-18 puntos y 14-15 rebotes por encuentro y Spar Gran Canaria espera que sea su auténtica referencia en la pintura.


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004