2017

18

Mayo

21:15

Francisco J. Cortés

Ana Suárez a Tarbes, Leo Rodríguez a Wisla

Dos de las mejores jugadoras nacionales de la pasada Liga Femenina marchan a equipos de otras ligas con mayor poder económico. Así Ana Suárez jugará en el Tarbes francés mientras Leonor Rodríguez lo hará en el Wisla Can Pack polaco.

En apenas dos días, la Liga Femenina española ha visto que sus jugadoras nacionales más importantes marchan a equipos de otros países más poderosos económicamente.

 

Ana Suárez, nueva jugadora del Tarbes francés.

Según acaba de anunciar la agencia de representación de Ana Suárez, la base valenciana que en estos momentos disputa la liga argentina jugará en el Tarbes francés. Tras dos magníficas temporadas en Star Center Uni Ferrol, donde sin duda la valenciana ha sido una de las mejores bases de la competición, deja la liga destino a Francia.

La base de 170 y 29 años ha sido clave para clasificar tercero a Star Center Uni Ferrol promediando 12.3 puntos, 3.6 rebotes y 3.8 asistencias en 31 minutos por encuentro.

Ahora ficha por Tarbes, equipo que sufrió para mantener la categoría y que busca reforzarse para ocupar posiciones más avanzadas en la clasificación.

Para ello cuentan de momento con las siguientes jugadoras:

Bases : Ana Maria Suarez Utrero, Tima Pouy y Clarisse Sahun.
Exteriores : Adja Konteh, Angie Bjorklund, Lizanne Murphy y Shauna Beaubrun.
Pivots : Aby Gaye, Christelle Diallo y Naomi Nbandu

 

Leonor Rodríguez ficha por Wisla Can Pack.

Leonor Rodríguez deja Spar Citylift Girona para fichar por Wisla Can Pack. Las polacas, pese a quedar segundas de la liga polaca disputarán la próxima Euroliga. La escolta de 25 años y 180 jugó en Spar Citylift Girona tras pasar las tres temporadas anteriores en Perfumerías Avenida. Con 11 puntos, 3.7 rebotes y 2.3 asistencias en 27 minutos ha sido de las más destacadas del equipo catalán.


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004