Ana Marija Begic deja La Seu y vuelve a Campus Promete

Tras anunciar Cadi La Seu que de mutuo acuerdo rompían el contrato con Ana Marija Begic se ha confirmado que la ala­pívot croata de 190 y 22 años deja el equipo catalán y regresa a Campus Promete.

Poco ha durado en Cadi La Seu la ala-­pívot Ana Marija Begic. Tras entrenar apenas 15 días con el equipo catalán, la jugadora (que había firmado dos años con el equipo) y el club han decidido poner fin a su relación contractual.

Apenas 24 horas después se ha oficializado la llegada de la jugadora croata a Campus Promete, equipo en el que jugó la temporada pasada. La joven jugadora croata jugó en el equipo riojano tanto en la posición de 3 como en la de 4 promediando 5.3 puntos y 4 rebotes en 18 minutos. Llegó procedente del Medvescak de su país. Es internacional croata y disputó con su selección el pasado Eurobasket 2015.

Formarán la plantilla riojana las siguientes jugadoras: Yurena Díaz, Paula Estebas, Juana Molina, Nicole Romeo, Robyn Parks, Leslie Knight, Ana Marija Begic, Laura Herrera y Louella Tomlinson, más jugadoras como María España, Claudia CalveloUmo Dieng que alternarán LF y LF2.

Según nos indicó Andreu Bou, entrenador del equipo, la recuperacion de Juana Molina avanza satisfactoriamente. Además, las jugadoras de Liga Femenina 2 ya están trabajando en pretemporada con el equipo principal. De momento suman dos victorias de pretemporada; la primera ante Lointek Gernika y la segunda ante Lacturale Araski. 


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004